www.elmundofinanciero.com

OI REALTOR EXPOFRANQUICIA

La inmobiliaria interactiva en Expofranquicia

La inmobiliaria interactiva en Expofranquicia

  • Cuenta con servicios de gafas 3D para la venta de inmuebles de manera virtual

sábado 08 de abril de 2017, 10:47h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
El salón internacional de la franquicia aterriza como cada año en IFEMA, Madrid, los próximos días 20, 21 y 22 de abril. Expofranquicia es la cita por excelencia para recabar toda la información necesaria sobre el modelo de franquicia y poder encontrar el asesoramiento necesario para emprender en este sistema.

OI Realtor, especializado en compra, venta y alquiler de viviendas se posiciona como el primer consultor inmobiliario de lujo en España. La compañía estará presente en el salón, de la mano de la consultora T4 Franquicias, quien ofrecerá a los futuros franquiciados toda la información pertinente para que se puedan asociar a este modelo de negocio.

Uno de los aspectos a destacar de la compañía es la continua incorporación de novedades tecnológicas en todos los servicios que ofrecen. De este modo se posiciona como la primera inmobiliaria interactiva que ofrece al usuario la posibilidad de visualizar las viviendas con vistas en 3D a 360º.

Luis Gualtieri socio fundador de OI Realtor afirma “la posibilidad de ofrecer al cliente una visión de la vivienda en formato 3D, nos diferencia de las demás inmobiliarias del sector. Nuestro cliente puede tomar la decisión de compra desde su casa, sin tener que personarse en la propia vivienda para verla ni invertir tiempo innecesario en los desplazamientos.”

Desde el pasado año OI Realtor inició una nueva línea de negocio a través del sistema de franquicias. En la actualidad, la compañía se encuentra en plena expansión, con el objetivo de construir una red de 60 franquicias en un periodo de cinco años. Sus oficinas se establecen en zonas premium de las grandes ciudades, donde se presenta un alto potencial de mercado en el segmento de lujo.

“Buscamos satisfacer al máximo a todos aquellos interesados en nuestra franquicia, poniendo a su disposición todos los procesos comerciales necesarios para que puedan obtener aquellos resultados que buscan” finaliza Luis Gualtieri.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.