www.elmundofinanciero.com

ELIMINA LOS DESCUADRES DE CAJA Y DETECTA LAS MONEDAS Y BILLETES FALSOS

Toshiba lanza un nuevo procesador automático

La compañía sigue ampliando su gama de productos para el comercio con soluciones complementarias a los Terminales Punto de Venta.

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Toshiba lanza un nuevo procesador automático
Cashlogy puede integrarse en un TPV, en máquinas de autoservicio, cajas desatendidas, cualquier dispositivo electrónico que ofrezca servicios automatizados de pago, (Sistemas de venta de entradas, etc.). Controla la manipulación del efectivo y reduce el riesgo de robo.


TOSHIBA TEC Europe Retail lanza al mercado Cashlogy, un novedoso sistema compacto para el procesamiento automático de dinero en efectivo que, entre otras funciones, elimina los descuadres de caja y detecta las monedas y billetes falsos. Esta solución forma parte de la estrategia de Toshiba para ganar nuevas oportunidades de negocio mediante la ampliación de su gama de productos para el comercio.

Cashlogy automatiza todos los procesos de gestión del efectivo eliminando el riesgo de manipulación por parte de personal no autorizado. Se integra fácilmente con el terminal punto de venta TPV, creando una única solución compacta, además su diseño permite incorporarlos a otros equipos como las cajas para venta desatendida, kioscos de autoservicio o cualquier otro dispositivo que ofrezca un servicio automatizado de pago.

El uso de esta solución aporta beneficios al cliente desde el primer día: evita que se produzcan descuadres de caja y detecta posibles fraudes en monedas y billetes; incrementa la productividad; aumenta la seguridad de almacenaje y reduce el riesgo de robo ya que hace innecesario el transporte constante de efectivo.

Cashlogy está certificado por la Comisión Europea y está disponible en tres versiones: Cashlogy POS 10 (con dispositivo de pago de monedas de 1 céntimo), Cashlogy POS 15 (monedas desde 5 céntimos), y el NUEVO Cashlogy POS 20 (que acepta todo tipo de monedas incluidas las de 1 y 2 céntimo), recomendado para aquellos negocios donde se requiere completar el pago con las menores denominaciones.

“Nuestra posición de liderazgo en el mercado del TPV y el conocimiento del sector del comercio después de más de 50 años dedicados a él, sitúan a Toshiba en una posición de privilegio para desarrollar y explotar comercialmente nuevos servicios y productos complementarios para un sector en plena transformación y muy afectado por la crisis”, señala Carlos Camarós, director comercial de TOSHIBA TEC Europe Retail.

La compañía centra la ampliación de su oferta de productos en tecnologías que contribuyan a reducir los costes operativos de los comercios; aumenten la satisfacción de sus clientes y mejoren las herramientas de marketing y venta cruzada en la propia tienda.

TOSHIBA TEC Corporation planifica, desarrolla y comercializa productos y servicios de equipamiento para el punto de venta, cajas registradoras, balanzas, impresoras de códigos de barras, periféricos y software de los sistemas de información en toda Europa, Oriente Medio y África. Como proveedor de soluciones globales, TOSHIBA TEC Europe (TERIS) ofrece un paquete completo de consultoría y diseño de sistemas para la instalación del sistema, operación y mantenimiento.

Con sede central en Bruselas, Bélgica TERIS tiene tres divisiones: la división de ventas de equipamiento para el Comercio, Identificación Automática e Impresión de Código de Barras y la división de Servicios. TOSHIBA TEC es una compañía independiente de Toshiba Corporation, líder mundial e innovador en alta tecnología, fabricante y comercializador diversificado de avanzados productos eléctricos y electrónicos para sistemas de información y comunicaciones que abarcan, productos digitales de consumo, dispositivos y componentes electrónicos, sistemas de energía, incluida la energía nuclear, sistemas de infraestructura industrial y social, y electrodomésticos.

Toshiba fue fundada en 1875, y actualmente opera una red global de más de 740 empresas, con 204.000 empleados en todo el mundo, en 2009 las ventas anuales superaron los 6.3 trillones de Yen (68 mil millones de dólares EE.UU.).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios