SEGÚN UN ESTUDIO DE SEXPLACE
Crece a un 52% el número de mujeres infieles
Sólo el 30% de las mujeres infieles opta por personas desconocidas.
martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Un 80% de las mujeres han llegado a fantasear con sus compañeros de trabajo y el 48% de los hombres son infieles, pero las mujeres les superan con un 52%.
Según un estudio llevado a cabo por SexPlace, la franquicia erótica líder en establecimientos en España, en el que ha obtenido la colaboración de 500 personas, entre hombres y mujeres, la infidelidad, está cada vez más cerca, tanto en los hombres como las mujeres.
Los datos que se aprecian del informe de SexPlace indican que, de los encuestados, el 48% de los hombres son infieles, siendo, las más infieles, las mujeres, con un 52%. Marta Abril, relaciones externas de la compañía explica, “Las cosas están cambiando y ahora son las mujeres las que no ven las relaciones con fidelidad”.
En cuanto a la infidelidad, hay diferencias entre las de los hombres y las mujeres. Las mujeres llegan a tener algunos sentimientos fuertes por el que sería su amante, según un 65% de las encuestadas. Mientras, los hombres ven a sus amantes como una forma de sentirse queridos y de dar rienda suerte a su deseo sexual según el 27% de los casos, indica el estudio de SexPlace.
En cuanto a los amantes, tanto los hombres como las mujeres coinciden en que sean personas quizás cercanas, no desconocidas, si bien en el caso de los hombres tratan de que ese tipo de relaciones se alejen de su trabajo, en un 75% mientras que, en el caso de las mujeres, solo el 30% opta por relaciones con personas desconocidas de su círculo de conocidos y amigos frente al 70% que podría considerar mantener relaciones extramatrimoniales con personas más conocidas como, por ejemplo, compañeros de trabajo, con los cuales, en un 80% han llegado a fantasear con ellos.
Infidelidades modernas
SexPlace también quiso ahondar en las infidelidades modernas como son el cibersexo, los chats de sexo, cams y sexo telefónico donde han sorprendido los datos ya que, el 50% de las mujeres piensan que este tipo de “relaciones” no pueden calificarse como infidelidades, aunque es cierto que a algunas mujeres no les haría gracia encontrar a su marido en este tipo de lugares. En el caso de los hombres el 80% opina que no se trata de infidelidad porque en realidad no es una relación física con la otra persona sino que lo ven más como si se vieran vídeos de índole sexual.
Preguntados a los encuestados acerca de los motivos por los cuales le son o le han sido infiel a su pareja, teniendo en cuenta que un porcentaje prefirió no responder esta pregunta, los resultados coinciden en ambos géneros en que el principal motivo. Un 60% de los que hicieron la encuesta, estaba el hecho de sentirse menospreciado por la pareja, seguido en segundo lugar por la monotonía de las relaciones y la escasez de relaciones o incluso de comunicación entre la pareja, lo que provocaba buscar a otra persona con quien se sintieran más “hombre” o “mujer”.
Sobre SexPlace
La idea de Sexplace nace tras 15 años de la marca como mayoristas. La empresa está compuesta de un grupo de jóvenes emprendedores con una experiencia en el sector que les avala desde hace años en el mundo del comercio. La experiencia en el sector les hizo detectar una oportunidad revolucionaria en el mundo de las tiendas eróticas, que está encajando en España con muchísima aceptación.