www.elmundofinanciero.com

ESTRATEGIA DE EXPANSION

Solser Sistem, nuevo partner de UNIT4 en México

La compañía mexicana, con más de 10 años de experiencia en consultoría tecnológica, distribuirá e implantará las soluciones de gestión de la multinacional en el país americano

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Solser Sistem, nuevo partner de UNIT4 en México
UNIT4, proveedor líder mundial de software de gestión para Empresas que Viven en Constante Cambio (BLINC), y Solser Sistem, compañía mexicana dedicada a la consultoría y desarrollo de software con más de 10 años de experiencia, han firmado recientemente un contrato de colaboración para distribuir la solución ERP ekon de UNIT4 en el país azteca.




Gracias a este acuerdo, UNIT4 refuerza la presencia de sus aplicaciones de gestión empresarial en México y potencia su estrategia de expansión mediante partners en Latinoamérica. Por su parte, Solser Sistem añade el ERP a su amplía gama de soluciones empresariales, con el fin de ofrecer una mayor variedad de productos a sus clientes.

Con sede en Sliedrecht (Holanda), UNIT4 es una compañía internacional de software de gestión que ofrece en todo el mundo software y servicios adaptables, para ayudar a que las organizaciones dinámicas gestionen de manera eficiente sus negocios. A diferencia de su competencia, está preparada para afrontar cualquier cambio en el negocio de sus clientes (ya sean debidos a normativas legales, a exigencias del mercado o al imparable avance tecnológico). Gracias a la tecnología de sus soluciones, permite que sus clientes respondan de manera rápida, sencilla y muy rentable a sus necesidades de negocio.

UNIT4 pone a disposición de sus partners no sólo un amplio portfolio de productos con una capacidad de adaptación al cambio como ninguna otra marca, sino que también les ofrece la oportunidad de entrar en diferentes mercados y sectores de actividad, así como la posibilidad de desarrollar nuevas soluciones genéricas y sectoriales.

En palabras de Juan Carlos Cuevas, director de desarrollo de negocio de UNIT4, “en UNIT4 estamos continuamente buscando los mejores partners para consolidar nuestra presencia en Latinoamérica. México es uno de los países prioritarios, y este acuerdo de colaboración con Solser es una pieza clave para alcanzar nuestros objetivos en este país. Estamos convencidos de que UNIT4 dará aire fresco al mercado ERP en México”.

Sobre Solser Sistem www.solsersistem.net

Empresa con 10 años de experiencia en el mercado de la consultoría y desarrollo de software. Es una compañía certificada en el Modelo de Madurez Internacional CMMi Nivel 3, un modelo de mejora continua que le permite garantizar la calidad de sus productos y servicios.

Cuenta con productos de alta calidad instalados en más de 50 empresas en México: Sistema Integral de Ventas, Administrador de Contratos, Sistema de Comunicación, Empresarial IMSS, Facturación Electrónica, Business Intelligence, ERP UNIT4 ekon, así como con profesionales certificados en Java, Microsoft Technologies y bases de datos.

Sobre UNIT4 Ibérica

La filial española del grupo UNIT4, con una plantilla de 500 colaboradores y presencia en todo el territorio español, es una compañía de software de gestión de empresas que crea, ofrece y soporta software y servicios adaptables con el fin de ayudar a las organizaciones dinámicas a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable. Por este motivo dispone de dos avanzados centros de I+D+i en Barcelona y Granada, donde más de 140 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan su actividad.

UNIT4 Ibérica ofrece sus soluciones UNIT4 ekon, UNIT4 Agresso Business World y UNIT4 Ready, caracterizadas por su agilidad post-implantación sin fecha de caducidad y por ofrecer el menor coste de propiedad. Este software permite disponer con rapidez y a muy bajo coste de las últimas actualizaciones y versiones que incorporan los cambios tecnológicos y funcionales que exige la competitividad empresarial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.