www.elmundofinanciero.com

UNO DE LOS MAYORES EVENTOS DE TRADING EN EUROPA

Nace Barcelona Trading Point

Nace Barcelona Trading Point

Los días 25, 26 y 27 de septiembre se celebrará la primera edición de este evento que apunta alto y ya ha reunido muchas caras conocidas del sector

Barcelona Trading Point es un punto de encuentro para traders, inversores, profesionales y amateurs en el que pueden compartir sus conocimientos económico-financieros y aprender de los mejores. El evento durará 3 días, desde el 25 al 27 de septiembre, y se celebrará en la Facultad de Económicas de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Con más de 20 conferencias, 20 workshops y formaciones específicas, sesiones de trading en directo, concursos, networking, zona de exposición y otras muchas actividades, Barcelona Trading Point ofrece un conjunto de herramientas, oportunidades y experiencias a todos los asistentes y participantes donde la interacción será constante entre todos y lo diferencia de los eventos vistos hasta ahora en el sector.

Según Antoni Quiles, Director General del evento, “la clave está en los contenidos de calidad y en aportar la mejor experiencia posible para que todos, cuando acabe el evento, se reserven ya las fechas de la próxima edición” y Javier Concha, Director de Comunicación, añade “queremos ser el evento financiero de referencia en España y uno de los más destacados en Europa y, viendo el interés que nos han mostrado en el sector y los acuerdos con ponentes y patrocinadores que ya estamos cerrando, tenemos claro que pronto será una realidad”.

Barcelona Trading Point es un evento “de traders para traders”, así lo dejan claro Antonio Quiles, Ferran Parareda, Albert Salvany y Javier Concha, los cuatro organizadores del evento. Advanced Trading Systems, empresa fundada por Antoni y Ferran, es la empresa que inició todo y la que ejerce de incubadora para el evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.