La venta incluye el terreno, la fábrica, las instalaciones, la concesión minera, fondo de comercio y sociedad libre de cargas, pero con la contratación del personal que trabaja en la propiedad, actualmente tres empleados fijos. Al disfrutar de una concesión minera a nombre de la sociedad, es preciso adquirirla para continuar con los derechos de explotación.
El valor añadido de las propiedades y empresas expuestas en Lançois Doval es lo que aporta la diferenciación, la exclusividad, el interés del comprador y la gran oportunidad de adquirir activos singulares que permitan obtener una satisfacción asegurada. Tal es el caso de este manantial, cuyo caudal mínimo actual es de 3 litros por segundo y cuenta con una capacidad de productividad aproximada de 6.000 garrafas de 8 litros diarias y de 1.000 garrafas de 18,9 litros diarias. Las instalaciones son las propias de una embotelladora de agua mineral, y cuenta con taponadora, etiquetadora, bombas de extracción, equipo de ozono para desinfección de envases y tapones, contenedores de almacenamiento, compresor de aire, y dos aljibes para almacenamiento de agua y oficina, todo ello, aprobado y comprobado actualmente por Sanidad.
En palabras de Roberto Menetray, administrador de Lançois Doval señala que la singularidad de este negocio, lo convierten en un valor-refugio para muchos inversores que en tiempos de crisis se encuentran con indecisión a la hora de invertir, siendo una oportunidad única por sus características para desarrollar un proyecto diferente y muy rentable. Asimismo es una excelente inversión para cualquier empresa de distribución alimentaria o cadenas de supermercados.
Lançois Doval es una empresa especializada en la venta de inmuebles, patrimonios de prestigio y empresas. Ofrecemos servicios integrales de comunicación especializados, adaptados a las características que precisa la venta o alquiler de activos como fincas, chalets, hoteles, casas rurales, edificios históricos, inmuebles singulares, empresas y negocios.