Con la aplicación Jabra Sport Life, el corredor podrá sacar el máximo partido de los auriculares: entrenar siempre al nivel de intensidad / pulsaciones adecuado, supervisar y evaluar los resultados, personalizar su entrenamiento, fijarse objetivos y superarlos progresivamente gracias a una guía de voz que le irá dando feedback en tiempo real para que pueda optimizar cada sesión.
Además, este revolucionario objeto conectado - fabricado bajo los estándares del ejército de EEUU para resistir lluvia, golpes, arena y polvo -, permite escuchar música con tecnología Dolby, responder llamadas y ajustar el volumen con un toque rápido en los auriculares.
Compatibles con otras app del mercado como Endomondo, Runkeeper, MapmyFitness, Strava oRuntastic, los Jabra Sport Pulse Wireless transmiten los datos recogidos mediante Smart Bluetooth a cualquier dispositivos móvil, incluidos los Smart Watch.
Estos auriculares se encuentran ya en el mercado y disponibles en grandes almacenes y tiendas especializadas a un precio recomendado de 199,95€.