Puntos importantes antes de la solicitudAntes de solicitar cualquier tipo de préstamo, ya sea a corto plazo o los que normalmente pide la gente en los bancos, es muy importante que se estudien los siguientes puntos, ya que te van a dar una mayor seguridad cuando quieras solicitar un préstamo a corto plazo.
Conocer con exactitud el dinero necesarioSi quieres tener éxito y no cometer ningún error a la hora de utilizar este tipo de productos es importante que hagas una estimación lo más preciso posible a la hora de preparar tu solicitud. Tienes que saber que este tipo de producto tiene unas tasas que normalmente suelen crecer con la cantidad que vayas a pedir, por lo que cuanto menos dinero vayas a solicitar a una compañía crediticia como
Wonga menos dinero vas a tener que pagar comisiones. Esto es muy útil si no quieres pagar de más por utilizar un servicio que no necesitas.
Tener todos los documentos preparadosAunque las compañías crediticias no piden una gran cantidad de documentación para la solicitud de este tipo de producto a corto plazo es muy importante que tengan todos los documentos personales puestos al día para realizar la solicitud, ya que si se entregan documentos que están caducados o que no son reales puedes verte en la situación de que te cancele el préstamo y no puedas conseguir el dinero que tan urgentemente necesitas. Por este motivo, te recomendamos que tengas toda documentación siempre en regla y lista para ser usada.
Puntos importantes después de la solicitudTras solicitar el dinero y recibirlo vas a poder cubrir todos esos gastos que tenías, pero también vas a tener que tener en mente el siguiente punto que te vamos a mostrar, ya que de lo contrario quizás tengas problemas graves.
La devolución debe ser el día acordadoA la hora de firmar un préstamo a corto plazo, las compañías de crédito suelen especificar un día exacto en el que se deben devolver las cantidades que han sido prestadas y las comisiones asociadas a este servicio. Si no lo entregas en la fecha, las compañías pueden incluir ciertos sobrecargos que puede afectar claramente a tu economía, por lo que es muy importante que devuelvas la cantidad debida siempre en la fecha acordada las partes.