www.elmundofinanciero.com

AFIANZA SU POSICIÓN

Bodybell abre dos nuevas tiendas en pleno corazón de Madrid

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Bodybell abre dos nuevas tiendas en pleno corazón de Madrid
La primera de esas tiendas está en la calle Montera Nº6, muy cerca de la popular Puerta del Sol y ha sido abierta a comienzos de este mes de abril. Esta tienda cuenta con una superficie de 170 metros cuadrados dedicada a la venta de productos selectivos de perfumería y cuidado personal tanto para mujer como para hombre, además de productos de belleza, de color y complementos. Con estas dos aperturas en el corazón de Madrid, Bodybell afianza su posición como enseña líder de perfumería en la capital, donde ya cuenta con cincuenta y seis tiendas. La cadena de perfumerías Bodybell continua creciendo y este mes de abril ha dado un paso muy importante con la apertura de dos nuevas tiendas en pleno corazón histórico y turístico de Madrid.



La segunda tienda está en la calle Gran Vía, en el Nº51, en una de las zonas comerciales más importantes de la capital. Tiene una superficie de 180 metros cuadrados en dos plantas: una primera dedicada a productos selectivos de perfumería y una planta baja dedicada a perfumería de consumo y parafarmacia. Con estas dos aperturas, Bodybell afianza su posición como enseña líder de perfumería en la Comunidad de Madrid, donde, incluyendo estos dos nuevos establecimientos, ya cuenta con 99 tiendas.

En total, en toda España hay 209 tiendas bajo la enseña Bodybell y la marca está presente ya en 35 provincias del país, lo que, sumado a sus 37 años de experiencia sitúan a Bodybell como el gran referente del sector.

Un gran evento de inauguración

Para celebrar la apertura de la tienda de Gran Vía 51, Bodybell ha organizado un evento en el que participarán dos artistas de reconocido prestigio, que pintarán sendas obras en directo dentro del escaparate de Bodybell: el ilustrador Nico (NKO) de Pillas Bros y el graffitero PRMR. Una de esas obras se sorteará entre todos aquellos que a lo largo del día 26 de abril realicen compras por más de 30 euros en la tienda Bodybell de Gran Vía.

Igualmente, los clientes que durante el día 26 realicen compras por un valor superior a diez euros recibirán un regalo seguro. Además, todos aquellos que se acerquen a la nueva tienda de Bodybell durante ese día y también durante el día 27 podrán disfrutar gratuitamente de los servicios de un maquillador de Christian Dior. Finalmente, para calmar la sed de los madrileños Bodybell ofrecerá a quienes acudan su nueva tienda el día de la inauguración una refrescante Buckler 0,0%.

Grupo Bodybell, propietario de las cadenas de perfumería Bodybell y Juteco, es líder en ventas de perfumería en España y sus productos están avalados por el prestigio y conocimiento de las marcas que comercializa. Fundado en 1976, Grupo Bodybell cuenta con más de 280 establecimientos repartidos en 13 comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Cataluña, Castilla – La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, y Murcia.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios