MÁS DE 70 AÑOS DE TRAYECTORIA
Perfumería Julia recibe el premio a la Mejor Perfumería del Año y Mejor Atención al Cliente
martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
PERFUMERÍA JULIA, compañía dedicada a la venta y distribución de productos de perfumería, cosmética selectiva y cuidado personal, ha sido premiada en la categoría de Mejor Perfumería del Año por segundo año y de Mejor Atención al Cliente por novena vez por los prestigiosos premios que otorga Beauty Prof, que celebran ya su 11ª edición. Es la segunda vez que los prestigiosos Premios Beauty Prof otorgan, a PERFUMERÍA JULIA, el premio a Mejor Perfumería del Año y la novena que le conceden el premio a Mejor Atención al Cliente.
PERFUMERÍA JULIA, nace en 1939 de la mano de Júlia Bonet, una mujer pionera en el mundo de la perfumería. Actualmente, cuenta con 71 establecimientos ubicados en España y el Principado de Andorra y se encuentra en continua expansión. PERFUMERÍA JULIA, ofrece a sus clientes una extensa y exclusiva línea de productos de las marcas de mayor prestigio del mercado. Asimismo, la firma, después de sus más de 70 años de experiencia, presenta su primera línea de belleza con marca propia: JÚLIA, formada por una amplia variedad de productos de tratamiento.
El Premio como Mejor Perfumería del Año ha sido otorgado como reconocimiento a la labor desarrollada por la firma durante todo el 2012 dentro del sector de la perfumería y la cosmética. Éste es el único galardón de esta categoría en nuestro país. La atención personalizada es una de las prioridades de la firma, es por ello que les llena de orgullo recibir el premio a la Mejor Atención al Cliente.
El jurado ha sido presidido por Juan Pedro Abenicar, Consejero Delegado de LVMH IBERIA y formado por los directores de las firmas de perfumería más prestigiosas del mundo como, B.P.I, L’Oreal Lujo, La Prairie, Elisabeth Arden, Clarins, Estee Lauder y la directora de cuentas de la revista Beauty Prof, Charo Moreno. Charo Moreno, Directora de Cuentas de Beauty Prof, ha destacado que la decisión de este año ha sido especialmente complicada dadas las circunstancias ya que el recrudecimiento de las guerras de precios y la ausencia de valores añadidos más allá de éstos para fomentar las ventas de productos selectivos, han hecho suprimir la categoría de: Mejor Impulso Comercial. Es por ello que los premiados de la 11ª edición atesoran si cabe más méritos que nunca ya que han sido capaces de sobreponerse a la adversidad y remar contracorriente de prácticas y recursos fáciles. La gala ha sido presentada por Charo Moreno y José María Pérez Diestro, presidente de los premios.