Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente. Gracias a su práctico formato spray, la aplicación resulta completamente sencilla y limpia. El resultado es una protección de amplio espectro frente a los rayos ultravioleta UVA y UVB y ultra resistente al agua. Diseñado para su empleo tanto sobre piel seca como mojada, Wet Skin se presenta en formatos SPF 15 150 ml (19,10 euros) y SPF 30 150 ml (21,30 euros).
Amplia gama de productos para todo tipo de pielesPiz Buin dispone también de varias gamas de protectores solares, dependiendo del tipo de piel. Todos son resistentes al agua:
• In Sun. Protección Uva/UVb contra el envejecimiento prematuro de la piel. Con vitamina E, que ayuda a neutralizar los radicales libres.
• Allegry. Especialmente indicada para las pieles sensibles al sol, contiene CalmanelleTM, un exclusivo complejo protector con antioxidantes que aumenta la resistencia de la piel al sol, reforzando sus defensas. Además, ayuda a prevenir la descamación. Testado dermatológicamente.
• Tan & Protect. Para un bronceado natural más rápido, más atractivo y de larga duración. Contiene vitamina E, que ayuda a reforzar el mecanismo de defensa natural de la piel y a prevenir el envejecimiento cutáneo, y Melitane, que acelera el proceso de bronceado natural de la piel.
• Bronze. Con esta crema conseguirás un bronceado dos veces más rápido, gracias a la Melitane, que ayuda a estimular el bronceado, la vitamina E y un complejo hidratante que previene la descamación de la piel.
Piz Buin también dispone de un efectivo After Sun que, después del sol, restaura la hidratación natural y revitaliza la piel, consiguiendo de esta forma un bronceado más duradero y hermoso. Proporciona 24 horas de hidratación y su fórmula con Vitamina E ayuda a proteger contra el envejecimiento prematuro de la piel.