www.elmundofinanciero.com

DURANTE LOS 6 PRIMEROS MESES DEL AÑO HA INTERCAMBIADO 100 MILL. US$

Kantox prevé alcanzar un volumen de transacciones de 250 millones de dólares al cierre de 2013

La compañía realiza transacciones por más de 25 millones de dólares cada mes

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Kantox prevé alcanzar un volumen de transacciones de 250 millones de dólares al cierre de 2013
Kantox es una empresa pionera en el intercambio de divisas que tiene previsto conseguir un volumen de transacciones de 250M de dólares a finales de año. La compañía se encuentra en una fase de alto crecimiento gracias a la captación de nuevos clientes de sectores económicos estratégicos. La eficiencia de su plataforma, referente en el ámbito de la FinTech (tecnología aplicada a las finanzas), está consolidando a Kantox como alternativa real a los sistemas tradicionales de intercambio de divisas.



Dicha consolidación se pone de manifiesto con un volumen de transacciones mensuales que supera los 25 millones de dólares y que ha permitido a la compañía intercambiar más de 100M de dólares en los primeros seis meses del año. Según Philippe Gelis, CEO de la empresa: “nuestro crecimiento acelerado demuestra que respondemos eficazmente a una necesidad de los clientes. Aportamos transparencia en un mercado basado en la opacidad y gracias a nuestra plataforma online llegamos a ser muy eficientes y a ofrecer precios mucho más competitivos que los bancos y brókeres”.

La plataforma de Kantox, basada en una tecnología pionera, resulta sencilla y transparente comparada con las plataformas tradicionales. Se trata de una respuesta a las necesidades de intercambio de divisas de las empresas, cada vez mayores a causa del incremento del comercio internacional, que ayuda a recortar hasta un 80% en comisiones. Kantox es una alternativa al intercambio de divisas tradicional de bancos y brókeres que permite hasta un 80% de ahorro en comisiones. Desde su creación, ofrece a sus clientes una plataforma donde intercambiar más de 20 divisas. Cuenta con sede en Londres y Barcelona y representación en Ámsterdam y Madrid. La compañía está regulada por la Financial Conduct Authority (FCA), a nivel europeo, y por el Banco de España.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.