www.elmundofinanciero.com

NUEVO SERVICIO DE PAELLAS Y ARROCES PARA LLEVAR

Ahora, en Vinoteca El Caldero, tienes arroces y paellas para llevar ¡y te regalan la paellera!

Ahora, en Vinoteca El Caldero, tienes arroces y paellas para llevar ¡y te regalan la paellera!

Por Beatriz Jiménez

By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Vinoteca El Caldero, situado en Travesía de Téllez, 22 (Madrid) inaugura un nuevo servicio de paellas y arroces para llevar. Elaborados con ingredientes 100% murcianos, puedes encargar tu paella cómodamente desde tu casa o la oficina y la tendrás lista en 30 minutos. Además, te regalan la paellera. Y si lo deseas, también puedes encargar sus platos “para picar”, como las croquetas o los chipirones. Encarga tu paella, con ingredientes traídos de la huerta y el mar murcianos, y estará lista en 30 minutos.



Fundado hace 40 años (precisamente este verano han celebrado su aniversario), El Caldero es el restaurante pionero en cocina murciana en la capital. Tanto el clásico El Caldero (en la calle Huertas) como la Vinoteca de Téllez destacan por la calidad de sus productos, que se adquieren directamente del asentador en Murcia (pescados de la costa, frutas y verduras de la huerta murciana) y la cuidada elaboración de sus platos, especialmente los arroces y pescados, que traen directamente del Cabo de Palos.

Sobre Vinoteca El Caldero

Con una decoración más rústica e informal que el restaurante clásico de Huertas, en Vinoteca El Caldero encontramos un amplio surtido de tapas diferentes cada día, acompañadas de los vinos más selectos, especialmente escogidos para agradar a todo tipo de paladares. Un lugar en el que el ambiente cordial y familiar convive con una esmerada atención, para que los clientes siempre se sientan como en su casa. El queso de la región o el picadillo de morcilla con piñones, elaborados con productos de primera calidad traídos expresamente de Murcia, son algunos de los platos que encontraremos en su carta. Pero, sobre todo, el restaurante se caracteriza por sus arroces y pescados de temporada, entre los que destaca el Arroz al caldero, una especialidad de la región de la Manga del Mar Menor. Disponen también de hasta siete menús especiales diferentes, para grupos.

Bebidas: La carta de vinos está compuesta por unas 30 referencias, principalmente representada por Rioja y Ribera del Duero, aunque también se dejan ver Somontano, Toro, Penedés, Yecla y Jumilla, entre otros.
  • Datos de interés
  • Capacidad Máxima: 45-50 personas.
  • Precio medio: 30-35 €.
  • Días de Apertura: Todos los días, excepto domingos noche y lunes noche.
  • Horario: de las 13:00 a 16:30h y de 20:00 a 00:30h.
  • Encuéntralos en:::>>> Travesía de Téllez, 2. 28007 Madrid, Reservas y encargos en los teléfonos: 91 5016190 y 915012828. http://www.elcaldero.com Twitter: @ElCalderoMadrid




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios