El éxito de Oxymatic en la feria se pudo observar por las numerosas consultas que se produjeron para recibir las explicaciones del equipo humano de Hydrover. Los visitantes a la feria pudieron percibir de primera mano que es posible mantener limpias las piscinas sin utilizar cloro, sal ni químicos, ahorrando en productos y en energía. Muchas personas aplaudieron de que “por fin haya un sistema nuevo que no use químicos” y que sea verdaderamente “eco friendly” proporcionando una alternativa real en el mercado de la desinfección de aguas para piscinas.
La compañía Hydrover ha podido observar en esta cita internacional que este sistema basado en la tecnología de desinfección y oxidación ABOT tiene un gran futuro en los mercados exteriores y se muestra muy optimista por los contactos establecidos para la expansión de su sistema.
Hydrover, que acude por segunda vez consecutiva a esta cita profesional, también exhibió Oxymatic Drink, el sistema ecológico de tratamiento del agua para consumo humano, que igualmente despertó un gran interés en los visitantes. Oxymatic Drink lucha no sólo contra las bacterias, los virus y la proliferación de las algas, sino que también erradica otras impurezas (orgánicas) que pueden encontrarse en el agua, y así elimina del agua cualquier olor o sabor desagradable. Los productos de Hydrover se distribuyen también en Francia, Benelux, Ucrania, Rusia e Italia y próximamente en Alemania. Oxymatic es un sistema ecológico que se utiliza en el tratamiento de aguas como el abastecimiento de agua potable, aguas residuales, piscinas, riego (agrícola, golf…), torres de refrigeración, etc.