www.elmundofinanciero.com

PREVISTA UNA REUNIÓN EN CÓRDOBA CON CENTENARES DE REPRESENTANTES DEL SECTOR

Intermundial se une a la Iª Cumbre Mundial de Presidentes de Agencias de Viajes

De izq. a dcha.: Juan Antonio Sánchez, Director de Desarrollo de Intermundial Seguros, Rafael Gallego Nadal, Presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y Antonio Caño, Presidente de la AAVV de Córdoba.
De izq. a dcha.: Juan Antonio Sánchez, Director de Desarrollo de Intermundial Seguros, Rafael Gallego Nadal, Presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y Antonio Caño, Presidente de la AAVV de Córdoba.

La compañía aseguradora firma un acuerdo de colaboración para dar cobertura al evento organizado por CEAV

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha formalizado en Bilbao la incorporación de Intermundial, patrocinador oficial del evento, a la Iª Cumbre Mundial de Presidentes de Agencias de Viajes, que se celebrará en Córdoba del 7 al 9 de noviembre de este año. El acuerdo ha tenido lugar en un acto organizado en el Hotel Carlton de la ciudad vasca, en el que han tomado parte el presidente de CEAV, Rafael Gallego Nadal; y el director de Desarrollo de Intermundial Seguros, Juan Antonio Sánchez. La compañía aseguradora pone así su amplia oferta y experiencia en seguros para agencias de viajes a disposición de los participantes en la Cumbre. “Nosotros ayudamos a las agencias de viajes a eliminar el riesgo y a minimizar las responsabilidad de los directores de las empresas turísticas”, ha destacado Sánchez, quien ha resaltado que este objetivo se encuentra en consonancia con la filosofía de la empresa, cuyo campo de acción es el diseño, desarrollo y comercialización de seguros para el viajero y la protección legal para las empresas del sector turístico.


En esta misma línea, Gallego Nadal ha explicado la importancia de este acuerdo para un evento que reunirá en Córdoba a centenares de representantes del sector. “El negocio de las agencias de viaje se basa tanto en la especialización como en la profesionalidad”, ha subrayando, en este sentido, la necesidad de contar con la participación activa de Intermundial en la Cumbre. Toda la información disponible sobre el acuerdo estará disponible en la web oficial del evento, www.cumbremundialdepresidentesdeagenciasdeviajes.com, en donde también pueden continuar inscribiéndose aquellos interesados en participar en un evento abierto a las agencias de viajes de todo el mundo. Esta página incorpora un apartado específico para tal fin, de forma que los agentes pueden formalizar su reserva online, seleccionando la opción que más se ajuste a sus preferencias y a las de sus acompañantes.

Intermundial es la compañía líder de seguros especialista en turismo, que crea y comercializa productos únicos tanto para viajeros como para las empresas del sector: seguros para todo tipo de viajes; soluciones a medida para touroperadores y agencias de viaje; seguros para empresas turísticas y para sus empleados.

Sus casi 20 años de experiencia, unidos a un enfoque de calidad en todos sus productos, le han convertido en el referente del mercado de los seguros de viaje. Hoy en día está presente en 27 países de la Unión Europea sumando más de 3.700 socios en la industria turística y 29 millones de asegurados.

Hoy en día, Andalucía se ha posicionado como uno de los principales destinos turísticos tanto a nivel nacional como internacional. Con casi 30 millones de visitantes anuales, el sector se presenta como una de las principales referencias económicas de la Comunidad, tanto por su relevancia social como por su impacto ambiental. Por este motivo, desde la desde la Consejería de Turismo y Comercio se trabaja con el objetivo de consolidar todavía más a Andalucía como un destino turístico de referencia a nivel mundial.

Con cerca de un millón de visitantes anuales, la provincia de Córdoba se encuentra en un momento turístico importante. Desde la Administración se trabaja para realzar la oferta turística de una región que durante los últimos años, viene cobrando un especial protagonismo en el conjunto de la industria nacional. Una de las principales propuestas para alcanzar este objetivo pasa por el turismo de negocios y congresos (MICE), que contribuye de un modo decisivo a adecuar las infraestructuras reforzando la promoción y el impulso de Córdoba. La celebración en la capital de la Iª Cumbre de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes supone un paso decisivo para alcanzar esta meta.

La CEAV es la única Confederación Española de Agencias de Viajes y TTOO del País, y la interlocutora válida en el sector de las agencias de viajes con un espíritu dinámico y emprendedor, en defensa de los intereses de sus asociados. CEAV, consciente de los cambios que se están generando en el sector de las agencias viajes y en nuestra sociedad desde el punto de vista tecnológico y económico, ha puesto en marcha un plan estratégico como herramienta que le permita ser una “ASOCIACIÓN RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL”, por su fuerte compromiso con el ASOCIACIONISMO, su competencia, su activa implicación en la promoción de destinos turísticos, nacionales e internacionales, así como su apuesta por la cualificación y la formación de los profesionales, organizando regularmente cursos, seminarios, etc.

Entre los patrocinadores de la Cumbre destacan AMADEUS, líder en soluciones tecnológicas para el sector global del turismo y los viajes, es el proveedor oficial de Tecnología de la Cumbre. AVIS, Iberia y Renfe, ofrecen a los participantes la posibilidad de desplazarse en nuestro país en cualquiera de las opciones que prefieran: avión, coche o tren. En este sentido, y gracias a la labor de las tres empresas, los agentes del sector llegados hasta Córdoba pueden mejorar sus conocimientos del destino España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | Economía | Empresas | Exterior | Laboral | Bolsas y valores | Sociedad | Directivos | Vehículos y Motor | Quiénes somos | Viajes y hoteles | Mundo del Vino - Gastro | Lifestyle y moda | Análisis y Opinión | EMF in English | LIbros recomendados | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

© El Mundo Financiero :: 2020
Diario Económico y Financiero • Fundado en 1946 • Miembro de la Agrupación de Medios Digitales de la AEEPP Contacto