www.elmundofinanciero.com

MADRID 6 DE NOVIEMBRE

OMExpo News Especial - Performance Marketing Day

OMExpo News Especial - Performance Marketing Day

¿Te lo vas a perder? Consulta la agenda completa ÚLTIMAS ENTRADAS 2X1 compra en #OMWeek Madrid

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Reunidos en una sola jornada Marcas y Personalidades líderes en Performance Marketing compartirán con los asistentes las últimas novedades del Marketing de resultados. Los asistentes podrán disfrutar de la ponencia inaugural de Geno Prussakov, el autor y gurú de la afiliación a nivel mundial, que abrirá la sesión del día 6 de noviembre con las mejores prácticas del Performance Marketing con un Programa de Afiliación. El programa sigue con las atractivas ponencias de Atrapalo.com y Conversion Factory. Para comenzar la tarde con energía con la ponencia: Its always a matter of performance, baby! de Pepe Moder, Global Digital Marketing Director de Pirelli.


OMWeek cuenta con ROCKET FUEL, IE BUSINESS SCHOOL y EXPERIAN como sponsors, quienes compartirán una intensa jornada de formación con personalidades internacionales como Bernardo Crespo, Head of Digital Marketing de BBVA; grandes expertos en el sector como Felix Muñoz entre otros. Para cerrar la jornada GRUPO CONSULTORS en co-organización con OMWeek presenta una mesa redonda que debatirá el futuro del Performance Marketing con Raúl García Just, Responsable de Marketing Online en Banco Popular y nuestros gold sponsors: Nivoria, Publead y Schober. Como clausura de una jornada inolvidable de Networking se celebrará el Connection Cockatil.
  • Para más información contactar en info@omexpo.com o al +34 91 559 10 37
  • http://www.easyfairs.com/events_216/omexpo-week_43530/omweek_43531/omweek-madrid_43586/performance-marketing-day_48352/


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios