A todos nos encanta ir a comer o cenar a un buen restaurante para celebrar algún acontecimiento, un cumpleaños, un aniversario, una buena noticia… o, simplemente, para pasar un buen rato; pues, ¿qué te parece tener un bonito detalle con alguien al que aprecias y ser tú el que regales esa experiencia gastronómica?
Olvídate de llamar al restaurante para decir que quieres invitar a alguien pero que no les cobren, que les invitas tú, y que pasas otro día a pagarles o que vas a pasar antes a pagarlo, que les reserven mesa de tu parte… ¡Qué lío!
Regalaunacena es una parte integrante y resultado de los procesos de marketing y publicidad creados por Imagen y Mercadotecnia S.L. durante sus 15 años de trayectoria. Fundada por Ana Aparicio en 1998, está formada por un gran equipo creativo y multifuncional que yendo más allá de su labor comunicativa, ahora crean este servicio on-line como una forma fácil y cómoda de hacer un regalo distinto, sorprendente y original.
¿En qué consiste?
Esta página web ofrece un servicio innovador y original para regalar una comida o cena en una amplia gama de restaurante de primer nivel , como por ejemplo, El caldero, Arce, Casa Patas, Latigazo, Lhardy, Wakathai... con una sencilla mecánica 100% virtual, vía email e Internet, incluso desde el móvil. Esta forma de regalar apuesta por la inmediatez y la personalización, ya que puedes dedicar tu regalo o elegir el menú degustación del que disfrutarán los afortunados que recibirán este regalo.
Es muy sencillo:
• Accede a la web www.regalaunacena.com desde tu ordenador o móvil.
• Busca el restaurante ideal para tu regalo por provincia (de momento sólo en Madrid), por población, estación de metro, por la especialidad o el precio medio del restaurante, y elige el que más te guste.
• Selecciona el menú que desees regalar (2 menús elaborados especialmente para este proyecto con la mejor calidad-precio)
• Escribe una dedicatoria para esa persona especial que va a recibir este regalo.
• Y www.regalaunacena.com se encarga de que le llegue al destinatario, pasados unos segundos, tu invitación a su email.
¿A qué esperas? Empieza estas navidades sorprendiendo a alguien con este “regalazo”. Seguro que nunca antes habrá recibido un detalle tan original y, sobre todo, tan simple pero a la vez diferente a todos los demás.
Encuéntralo en:
Web: http://regalaunacena.com/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Regalaunacenacom/764173800275105
Twitter: https://twitter.com/regalaunacena
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=2XrzoULghbI
www.regalaunacena.com nos lo pone muy fácil a partir de ahora