www.elmundofinanciero.com

EL EVENTO TENDRÁ LUGAR EL 21 DE DICIEMBRE A LAS 12 HORAS EN EL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE MADRID

#LaREDes1regalo, tres charlas gratuitas a favor de los niños desfavorecidos para demostrar el poder de las Redes Sociales

#LaREDes1regalo, tres charlas gratuitas a favor de los niños desfavorecidos para demostrar el poder de las Redes Sociales

· El público a cambio de acudir gratuitamente al acto tiene que llevar un juguete nuevo (o los que quieran) y sin envolver

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Juan Merodio, uno de los principales expertos en España y Latinoamérica en Web 2.0, Marketing on Line y Redes Sociales, organiza un evento solidario con el fin de recoger juguetes para niños necesitados o enfermos. El propio Merodio junto a Félix Muñoz (experto en Marketing y Comunicación) y Álvaro Merino (profesional en desarrollo de talento) impartirán tres conferencias sobre Marketing y Comunicación 2.0, Redes Sociales y RR.HH. Los presentes recabados serán destinados a las Organizaciones madrileñas No Gubernamentales Krecer y Primera Prevención, quienes harán llegar a familias sin recursos o con niños enfermos los juguetes recogidos.


El poder de las Redes Sociales no es otro que el de las personas que están tras de ellas. Con esta filosofía y teniendo en cuenta las fechas tan entrañables que llegan Juan Merodio www.JuanMerodio.com uno de los mayores profesionales en España e Iberoamérica en Marketing y Web 2.0 así como Redes Sociales, organiza #LaREDes1regalo, un evento gratuito y que tiene por finalidad recabar el mayor número posible de juguetes para niños cuyas familias tienen pocos recursos o están enfermos. “Desgraciadamente no todas las familias pasan por buenos momentos y por ello he querido poner mi grano de arena organizando un evento que demuestre que si por algo triunfan las Redes Sociales es por la solidaridad y el buen corazón de las personas que están tras de ellas”, dice Merodio.

Por ello el próximo sábado 21 de diciembre a las 12,00 horas en COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid/ sito en la Calle Hortaleza 63) Juan Merodio unirá su saber al de otros dos grandes expertos: En primer lugar, Félix Muñoz (experto en Marketing y Comunicación con más de 25 años en empresas como Coca Cola, Telefónica, Movistar o Cepsa) y en segundo lugar Álvaro Merino (reconocido profesional en desarrollo del talento, con alta capacidad de trabajo con equipos multidisciplinares y director de Máster de Deportes y Management en la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid).

Cada uno de los tres ponentes dará una charla de 20 minutos que a buen seguro servirá para mostrar ideas y puntos de vista de las que aprender mucho: Juan Merodio hablará de las Redes Sociales como creadoras de un mundo mejor. Félix Muñoz desgranará la importancia de la positividad en el marketing y la comunicación a la hora de triunfar como marcas. Álvaro Merino explicará el concepto de la economía de las caricias en el mundo de la empresa.

Para acudir al evento solo hay que inscribirse en la web y reservar la plaza (es gratuita) ya que el aforo es limitado http://www.juanmerodio.com/laREDes1regalo/ A cambio el público asistente tiene que llevar un juguete nuevo y sin envolver (o los que quiera). Los juguetes recaudados irán a parar a las Organizaciones No Gubernamentales Krecer http://krecer.org/ y Primera Prevención http://www.primeraprevencion.org/ las cuales los harán llegar a un montón de niños cuyas familias no pasan por su mejor momento. “Esperamos que la solidaridad 0.0 haga que podamos recaudar el mayor número de juguetes y que entre todos alegremos estas fechas a quienes más lo merecen: los niños ”, finaliza Merodio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios