www.elmundofinanciero.com

GRAN ACEPTACIÓN DE LA ACTRIZ ENTRE EL PÚBLICO

Pilar Rubio, nueva imagen de El Corte Inglés para las Rebajas de Enero

#elcorteingles

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
La belleza de Pilar Rubio iluminará la campaña de las Rebajas de Enero de El Corte Inglés.
La belleza de Pilar Rubio iluminará la campaña de las Rebajas de Enero de El Corte Inglés.
La conocida actriz y presentadora Pilar Rubio será la nueva imagen para las Rebajas de Enero de El Corte Inglés. Pilar Rubio Fernández, de 35 años de edad, que está actualmente embarazada, despegó en televisión gracias a su labor de reportera en el programa de la Sexta Sé lo que hicisteis. De enero de 2010 a enero de 2013 estuvo ligada a Telecinco, habiendo presentado Operación Triunfo y ¡Más Que Baile!, además de ser la protagonista de la serie Piratas, estrenada en mayo de 2011.
Pilar Rubio será la excelente y cuidada imagen de El Corte Inglés para sus rebajas de Enero, nada más que terminen las Navidades. Los grandes almacenes abrirán las puertas, como cada año, con la imagen de la conocida actriz y presentadora, una de las más bellas del actual panorama nacional. Pilar Rubio está además embarazada, y hace algún tiempo que no dispone de espacio en la pequeña pantalla, aunque todo apunta a que tras el lanzamiento de ésta campaña y el nacimiento de su retoño, su popularidad repuntará y su cotización se incrementará en la asignación de nuevos espacios televisivos, lo que la vendrá estupendamente bien justo en el momento en que tendrá que dar de comer a una nueva boca.

Pilar Rubio toma el testigo de Anna Simón que protagonizó la campaña de rebajas de verano de El Corte Inglés. Pilar Rubio y Sergio Ramos viven un momento de dulce espera ya que el próximo año serán papás por primera vez. Las campañas de publicidad de El Corte Inglés son pequeñas obras de arte a nivel de marketing. Rostros tan conocidos como Eva González, Blanca Suárez y Carlos Baute han colaborado en algún momento con esta empresa de reconocido prestigio internacional. En esta ocasión, dado el estado de buena esperanza de Pilar Rubio, cabe destacar que este spot será una oportunidad para ver a la novia de Sergio Ramos luciendo su maternal belleza.

El Corte Inglés es un grupo de distribución de España compuesto por empresas de distintos formatos, siendo el principal el de grandes almacenes y que recientemente ha potenciado su presencia en Internet para establecer su enseña en el comercio online. Asimismo, se trata de una empresa familiar cuyo origen se concentra en torno a la figura del empresario Ramón Areces y la fundación que lleva su nombre. Su sede se encuentra en Madrid y está siempre a la vanguardia de las tendencias de los consumidores españoles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.