www.elmundofinanciero.com

DESDE LA LISTA DE REGALOS, HOTELES Y SERVICIOS, HASTA FOTOGRAFÍAS

Bluumi presenta “WeddingUp”, aplicación nativa para organizar todo el contenido de una boda

Única y exclusiva en el mercado, permite estar en contacto y enviar todo tipo de información acerca del enlace matrimonial

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Bluumi presenta “WeddingUp”, aplicación nativa para organizar todo el contenido de una boda
La compañía española de desarrollo de aplicaciones móviles Bluumi, desarrolla la primera aplicación para smartphones y tablets especialmente dirigidas a los enlaces matrimoniales: WeddingUp. De este modo la compañía ofrece a los novios la posibilidad de disponer de una aplicación propia para el día más importante de sus vidas con todo el contenido que deseen. Diferentes categorías permiten interactuar con los novios y vivir toda la experiencia de la boda desde el móvil: fotos, lugares, chat, regalos, viaje…

Bluumi sigue innovando y abriendo camino en el mercado de las aplicaciones. Gracias a la plataforma exclusiva propia que les permite desarrollar aplicaciones móviles nativas, presentan la primera aplicación propia y nativa especial para bodas.

Álvaro Millán socio director de Bluumi explica “Aunque es algo que desarrollamos el año pasado, hemos incorporado novedades que ahora que se acerca la temporada alta de ceremonias estamos convencidos de que va a gustar. Ofrecemos la posibilidad de tener en una aplicación tanto para Android como iPhone desde la lista de regalos, acceso a perfiles sociales, noticias, fotografías, las mesas, los lugares que visitar, servicios que puedan necesitar los invitados, hoteles… Todas las necesidades cubiertas en una aplicación propia”. encontrar:e podr microsite para cada una y una aplicacio de aplicaciones que nos permite ofrecer este servicio a todas las PYME

WeddingUp es una aplicación que permite disponer de un chat exclusivo para novio y novia, una galería de imágenes, toda la información de la boda, noticias pre-boda, el viaje de novios y opciones sólo por 149€

En el Gran Día podrá incluir fotos, momentos, vivencias del día más especial, etc... Todas las imágenes del Día de la Boda y del Viajes de Novios se verán reflejadas en la Galería de Fotos.

CATEGORÍAS DE LA APP
  • La categoría del Viaje de Novios está presente para que todos puedan disfrutar en tiempo real de todo lo que acontezca en el mismo.
  • Gracias al sistema de mensajería instantánea existe una comunicación permanente entre Novios y Amigos.
  • En la categoría celebración, se expone toda la información necesaria para los asistentes a la boda, lugar de la ceremonia, celebración, teléfonos de interés, ....
  • Confirmación de Asistencia, permite a los Novios dar un medio adicional a los asistentes a la boda, para su confirmación a la misma.

En la galería de imágenes aparecerán todas las imágenes presentes en el Día de la Celebración y Viajes de Novio. Esta categoría permite tener un catálogo permanente e instantáneo con todas las imágenes más relevantes del evento, algo que permitirá a amigos y allegados disfrutar de un Album On-Line del momento.

“A su vez al ser una aplicación autogestionable y programable, permitirá realizar diferentes juegos durante la celebración, algo que la hará muy pero que muy divertida”, explica Estanislao Asián, socio de Bluumi quien añade, “La aplicación es única en el mercado y es una forma original de sorprender a los invitados ya que desde cualquier Smartphone con una autorización podrán tener acceso a toda la información desde el momento que se anuncie el enlace. Los novios tienen acceso y la posibilidad de colgar todo lo que les interese contar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios