www.elmundofinanciero.com

NUEVO DESPLIEGUE DEL THINK TANK DE SEGURIDAD

Grupo Atenea se hace con el suplemento semanal sobre seguridad del diario La Razón

El equipo de redacción de "One Magazine", la nueva publicación del grupo, se encargará de su elaboración

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Grupo Atenea se hace con el suplemento semanal sobre seguridad del diario La Razón
El Grupo Atenea ha alcanzado un acuerdo con el diario La Razón para la realización del suplemento semanal sobre Seguridad Nacional. Éste, que constará de ocho páginas, se publicará con el periódico todos los martes e incluirá noticias, entrevistas y opiniones sobre aquellos aspectos de esta materia que tanto afecta a los ciudadanos; así como reportajes de la actividad empresarial del sector.
Tras el lanzamiento de la nueva revista "One Magazine" y la comercialización de otros productos, el Grupo Atenea lanza este nuevo soporte, que distribuirá La Razón en toda su tirada, como medio de difusión de contenidos informativos y publicitarios.

El Grupo ATENEA es un think tank de reflexión, participación y debate. Sus estrategias y actividades están destinadas a promocionar la conciencia de seguridad y defensa en los ámbitos de la cultura hispánica y en apoyo de las decisiones estratégicas de empresas e instituciones. Las actividades del Grupo se llevan a cabo en las áreas de Editorial, Foros y Eventos, Ferias y Exposiciones, Formación y Consultoría.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios