www.elmundofinanciero.com

PROGRAMA DIRIGIDO A STARTUPS DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Cosfera será la sede del nuevo programa de aceleración de Alfacamp

● Alfacamp expande su programa de aceleración de startups a otras ciudades españolas

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Cosfera será la sede del nuevo programa de aceleración de Alfacamp
Alfacamp, el programa de aceleración de startups de base tecnológica ha elegido al espacio de coworking Cosfera como sede de su programa de aceleración en Córdoba. Con esta ya son dos las ciudades en las que Alfacamp está presente. La plataforma tiene previsto en los próximos meses anunciar la celebración del programa en al menos otras dos ciudades españolas. El espacio de coworking situado en Córdoba ha sido elegido como sede del programa en esa ciudad.

Alfacamp está dirigido a emprendedores y startups que quieran iniciar su proyecto emprendedor o que necesiten ayuda en su lanzamiento. A partir de septiembre y durante 4 meses, los proyectos seleccionados disfrutarán del programa de aceleración en Cosfera, un lugar de trabajo innovador en el que los emprendedores y startups desarrollan su actividad en un ecosistema creado para inspirar, conectar y transformar. Durante el programa se realizarán sesiones formativas, networking y sesiones semanales de mentorización de la mano de reconocidos mentores del mundo emprendedor que les ayudarán a optimizar su modelo de negocio y crear una empresa viable.

En la celebración del programa de Alfacamp, los participantes tendrán la oportunidad de defender su idea ante un grupo de inversores que podrán llegar a financiar su startup en una primera ronda, lo que les permitirá iniciar una nueva fase de crecimiento y consolidación de su negocio. Cualquier emprendedor que lo desee podrá presentar su proyecto para que sea valorado y poder optar al programa de aceleración. El programa será totalmente gratuito para los emprendedores y startups seleccionadas.
  • Más información: http://alfacamp.com/
  • www.cosfera.es



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios