Mediante su integración con logtrust, todos los clientes de billage recibirán por defecto, el servicio básico de seguridad que consta de las siguientes alertas de detección de intrusión y suplantación de identidad:
- Ataques de fuerza bruta: alerta cuando alguien trata de acceder su aplicación con un usuario/password incorrecto en múltiples ocasiones.
- Accesos desde IPs sospechosas: alerta cuando se detecta actividad del cliente desde IPs maliciosas, identificadas mediante lista negra tales como Alienvault OTX y la lista de nodos de salida de la red TOR, entre otras.
- Geolocalización: Alerta si se produce una conexión desde un lugar inusual o sospechoso.
Los clientes también podrán adquirir servicios de seguridad e inteligencia de negocios adicionales como tracking de operaciones dentro de la plataforma y detección de comportamientos sospechosos tales como volúmenes de descargas inusuales y detección de transacciones anómalas, entre otras. “La desconfianza en la seguridad de las aplicaciones en la nube es una de las principales barreras de entrada. Para nuestros clientes, que tenían su software de gestión instalado en su portátil, dar el paso a la nube puede crearles muchas dudas si no sienten que sus datos están seguros. Por ello, los que ofrecemos soluciones cloud debemos dedicar recursos para alcanzar niveles de seguridad superiores y generar confianza. En este sentido, la sinergia con logtrust nos pareció excelente. Además, sus capacidades para generar alertas en función de eventos de negocio crea un nuevo universo que aporta más valor a nuestros clientes”, explica Antoni Guitart, CEO de billage.
"Estamos orgullosos de haber sido seleccionados por billage", ha añadido Pedro Castillo, CEO de logtrust. "Nuestra solución ha sido desarrollada pensando en empresas dinámicas como billage, que saben que la seguridad puede llegar a ser un factor de diferenciación para soluciones en la nube, y es básica para garantizar la retención de usuarios. Esperamos que este sea el inicio de muchos proyectos en conjunto”.
billage es una aplicación Web colaborativa para la gestión completa de pequeñas empresas y autónomos. Controla todo el proceso de ventas, desde la generación de una oportunidad de negocio hasta la gestión del cobro. Incorpora gráficos y alertas en tiempo real y un gestor de proyecto integrado con la facturación. Minimiza las tareas repetitivas con automatismos y aumenta el rendimiento de los pequeños empresarios con una interfaz rica y ágil.