Este lobo con piel de berlina monta un motor V8 de 4.4 litros de cilindrada, alcanzando ¡los 600 CV! Gracias a esta supermotorización, especialmente potenciada y afinada, este M5 es capaz de alcanzar los 100 km por hora en 3,9 segundos.
Si te gusta conducir, como dice el famoso lema de BMW, los ingenieros lo han preparado todo al milímetro. Esta versión incorpora “de serie” lo que en la gama M5 es opcional: el Paquete de Competición compuesto por: llantas de 20 pulgadas (265/35 ZR20 delante y 295/30 ZR20 detrás) y chasis revisado con una preparación más deportiva y rebajado 10 milímetros en la altura. Unido a estas mejoras, el Diferencial Activo M y un Servotronic con ajuste específico M, así como el M Dynamic Mode en el DSC (Control dinámico de estabilidad), hacen del BMW M5 “30 Jahre M5” un pura sangre con emisiones en ciclo combinado de 231 g/km de CO2.
Domar sus 600 CV es un placer gracias al volante envuelto en alcántara y a la tapicería, que combina cuero Merino negro y alcántara, incorporando una costura especial de la edición en todos los asientos, que además son de tipo M multifuncionales de regulación eléctrica. Las molduras interiores son de aluminio negro con acentuación cromada en ese mismo color. Esta edición se completa con un sistema de sonido Bang & Olufsen de 16 altavoces y 1.200W de potencia, acceso confort y Driving Assistant.
Poco más hay que añadir. Es un cumpleaños absolutamente potente y exclusivo, que promete más sorpresas en la gama M5 en los próximos años.
¿Interesado? Pues de momento no sabemos su fecha de puesta a la venta.