La optimización del Centro de Datos, la modernización de los sistemas de información y el Big Data con la transformación de los datos en información de valor para las organizaciones son los escenarios naturales en donde bullion S mostrará todas sus capacidades.
De acuerdo con Franck Greverie, Vicepresidente Ejecutivo de la División de Infraestructura del Grupo Bull: "La nueva gama de servidores bullion ilustra claramente nuestra estrategia cuando se trata de ofrecer la máxima eficacia en soluciones para Big Data y Cloud Privada. Basándonos en nuestra amplia experiencia en servidores de computación de ultra-alto rendimiento, bullion es la respuesta definitiva a las necesidades de los clientes que buscan tanto reducir los costes operativos como soluciones escalables y seguras. Los nuevos bullion son la solución óptima para centros de datos de nueva generación".
La nueva gama de bullion ofrece cuatro modelos de servidores en configuraciones de entre 2 y 16 procesadores Intel ® Xeon E7 v2, hasta 240 núcleos de procesamiento y entre 48 GB y 24 TB de memoria. Su innovador diseño emplea componentes con formato tipo blade para dotar de accesibilidad física a sus elementos principales, como son la memoria y los dispositivos de entrada/salida. Este singular formato permite la conexión en caliente de cualquiera de estos recursos, para satisfacer las cambiantes necesidades de la aplicación sin interrupciones de servicio, a la vez que simplifica las operaciones de mantenimiento.
La capacidad de reconfigurar dinámicamente los bullion, gracias a su funcionalidad Hardware Software Defined, ofrece una agilidad sin igual frente a las necesidades cambiantes, sobre todo en entornos de Cloud Computing, Biga Data y aplicaciones críticas.
Acerca de Bull Bull es el socio de confianza para datos de la empresa. El Grupo, que se ha establecido firmemente en Cloud y Big Data, integra y gestiona sistemas de alto rendimiento y soluciones de seguridad de principio a fin. La oferta de Bull permite a sus clientes procesar todos los datos disponibles, creando nuevos tipos de demanda. Bull convierte los datos en valor para las organizaciones de una manera totalmente segura.
Bull emplea actualmente a unas 9.200 personas en más de 50 países, con más de 700 empleados totalmente centrado en la I + D. En 2013, Bull registró unos ingresos de 1.300 millones de euros.
- http://www.bull.es/
- https://twitter.com/Bull_Espana
- https://es-es.facebook.com/BullEspana