www.elmundofinanciero.com

PREVISIONES METEREOLÓGICAS

Temperaturas sin grandes cambios en la mayor parte del país

· Se mantienen las altas temperaturas que predominan en la mayor parte del país

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Temperaturas sin grandes cambios en la mayor parte del país
Eltiempo.es, portal líder de información meteorológica en España, ofrece la previsión meteorológica para el resto de la semana en todo el país. Se espera nubosidad abundante, con precipitaciones débiles, moderadas y ocasionalmente fuertes en Galicia y Asturias. Se irán extendiendo durante el día al norte de Castilla y León, La Rioja, Navarra y el norte de Aragón y de Cataluña, donde pueden ser más fuertes en algunos puntos. También es probable que lleguen a llover en otros puntos de Castilla y León y del sur de Aragón. Por la mañana estará parcialmente nuboso en el litoral de la Comunidad Valenciana.

Sábado, 9 de agosto

En Canarias habrá nubes en el norte del archipiélago mientras, que en el sur, como en el resto de la Península y en Baleares se mantendrá despejado. En cuanto a las temperaturas, ligero descenso de las temperaturas en Canarias y sin cambios significativos en las demás regiones. Soplaran vientos flojos o moderados de componente este en el litoral mediterráneo peninsular, del noreste entre moderado y fuerte en el norte de Canarias y racheados y fuertes en las zonas donde lleguen a producirse chubascos tormentosos.

Se prevén cielos nubosos con chubascos débiles localmente moderados y con posibilidad de tormentas en el norte de Galicia, Asturias, Cantabria, el País Vascos y Pirineos. También es posible que llueva débilmente en el resto de la comunidad gallega, en otras comarcas del norte de la comunidad castellano leonesa, en el esto de Aragón y en otros puntos de Cataluña aunque sin alcanzar la costa. Habrá intervalos nubosos matinales en el litoral de Cataluña y de la Comunidad Valenciana. Parcialmente nubosos en el norte de Canarias y despejado en el sur, al igual que en el resto de la Península y Baleares.

Temperaturas ligeramente más altas en el área mediterránea y más bajas en las demás regiones peninsulares. Soplarán vientos moderados del noreste en Canarias, entre flojos y moderados de poniente en el estrecho, en las Rías Bajas y en el interior y sureste de la Península, así mismo entre flojos y moderados e las costas mediterráneas, peninsulares y en Baleares.

Domingo, 10 de agosto

Nubosidad abundante con posibilidad de chubascos localmente moderados y acompañados de tormenta en los Pirineos. Muy nuboso con lluvias débiles en las Rías Bajas, que se podrían extender posteriormente a otras zonas de Galicia y Asturias. Para el domingo, no hay que descartar posibles precipitaciones importantes en el transcurso del día en el resto de la cornisa Cantábrica. Por la mañana habrá algunas nubes en el litoral mediterráneo peninsular y en Baleares. En el norte de Canarias, predominarán los cielos nubosos, mientras que en las demás comarcas de España el ambiente será soleado. Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso en las regiones cantábricas Navarra, Aragón y Cataluña, y descenderán ligeramente en el sur de la comunidad gallega. En el resto de España no habrá cambios significativos Importantes.

Próxima semana

La semana que viene comenzará con una situación propicia para las lluvias, en general débiles en el extremo norte peninsular y con chubascos tormentosos en los pirineos, mientras que en el resto de regiones españoles continuará el predominio de cielos poco nubosos o despejados.

Eltiempo.es es el soporte digital de información meteorológica líder en España, que ofrece predicciones para más de 25.000 localidades españolas y 200.000 en el mundo. Con una media de 7 millones de usuarios al mes*, facilita el acceso a la información meteorológica en cualquier momento y lugar a través de su web, sus Apps para móviles y tablets (iOS, Android y Windows) y sus Apps para televisiones conectadas (Smart TVs). Referente Meteorológico en España, su liderazgo se debe a la actualización constante de sus pronósticos y contenidos, además de a la fiabilidad y precisión de sus datos provenientes de fuentes internacionales y nacionales, entre las que destaca FORECA.

Además de los servicios de pronóstico a 14 días, alertas y su amplia oferta de mapas meteorológicos, Eltiempo.es ofrece información geolocalizada del estado de la estaciones de esquí, playas, costas, campos de golf, estadios de futbol, colegios o aeropuertos, así como de los índices polínicos y de actividad gripal. Como medio informativo que es, ofrece a su vez la última actualidad meteorológica de la mano de su equipo de redactores y meteorólogos, liderados por José Antonio Maldonado, Director Meteorológico de la plataforma. Eltiempo.es forma parte de Pelmorex Media Inc, grupo canadiense especializado en medios de contenido meteorológico, entre los que se encuentran The Weather Network y Meteomedia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios