www.elmundofinanciero.com

CONCIENCIA ECONÓMICA

España

Por Francisco Meana

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Francisco Meana
Francisco Meana
“No es fácil escribir un estudio cuando un gran ser tan maravilloso nos ha dejado Dº Ángel Maestro”. Que Dios le acoja en su seno a este gran científico político. En España, vivimos tiempos difíciles, complejos, esculpidos en vértigos desmembramiento de nuestra realidad histórica que conmociona nuestra sociedad. Al abrir los ojos diariamente vemos un dolor agonizante que pone las tripas a verdadera situaciones de muerte, nuestro país, el estado y la inconsistencia cada vez acusada de la unidad de España. Los poderes del estado viven recluidos en su habita, “meditan sobre el camino a seguir” en las leyes para evitar chantajes, dagas y lo más grave sustituir nuestra ley de leyes por un poder constituido de tipo de comité de salud pública revolucionario dictatorial.

Ellos han tomado la decisión, ya sólo han conseguido un fin, abandonar España para llagar la convivencia entre todos los españoles. Se agarran al brazo de un referéndum cuando sus planes vienen de muy lejos “limpieza de los españoles” y empañar lagrimas de dolor desgarros por qué ellos solo quieren contribuir a que vivamos en un estado dividido, entre hermanos; una especie península coreana.
  • Aquí tiene su proyecto. Destruir nuestro sistema jurídico y económico como social. Manipulan la historia aprovechan nuestras profunda moderación y dialogo para emprender un camino “suplantar la soberanía nacional”, que reside en el pueblo español y poner a la intemperie, a la constitución de España.
  • Yo no me canso en pensar que vivimos en un desparpajo de expresiones dubitativas poco inteligentes como no valorar la vida desde el nasciturus hasta proteger a los españoles de su realidad plural de las lenguas, como español lengua común de millones de seres humanos comprometidos con el desarrollo económico mundial. El destino de España es un motivo de grandeza, de libertad y de esperanza. ¡Lancemos nuestro corazón y fe! Que los absolutistas vestidos derecho a decidir quieren imponer un régimen racial étnico como excluyente.

El Gobierno de España debe garantizar los derechos y deberes como defender a través de su parlamento y senado la libertad de vivir en un país común. Es más, hace algún tiempo no muy lejano, Terra LLuire organización terrorista de Cataluña, fundada en 1978 las Fuerzas de Seguridad del Estado detuvieron trescientas personas, causaron secuestro extorsiones y amenazas en nombre del independentismo. En 1987 la explosión de una bomba en los juzgados de Borjas Blancas (Lérida) provoco la muerte de Emilia Aldomá vecina de esta ciudad. Hoy ex miembros de Terra Lluire forma parte de la asamblea nacional catalana.

ETA el 19 de Junio de 1987 coloco una bomba en el centro comercial Hipercor; causando 21 muertos por parte del comando Barcelona. Los gases tóxicos y la mezcla de explosivo a 3000 grados causo los efectos del napal. En el nombre de la autodeterminación y la independencia de una parte de España. Matar y poner de rodillas al Estado Español. Ejército Guerrillero del Pueblo Gallego, Resistencia Galega es una organización actual independentista Gallega terrorista. En su manifiesto del CMI Brasil alienta a la violencia y a los atentados para conseguir el independentismo del supuesto movimiento liberación nacional gallego. Los procesos de radicalización y destrucción de un país, en la entra-historia de España es un hecho fehaciente y real. No podemos ver las cosas desde lejos, si no de frente con valentía y decisión. España necesita un Estado fuerte plural y capaz de atajar aquellos que están en el mundo de anti sistema.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(2)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios