www.elmundofinanciero.com

IDEAS Y DIBUJOS FRENTE AL ESPECTADOR EN TECNOLOGÍA NOVEDOSA

La candidatura socialista de Castellón lanza un vídeo ‘scribe’ con el programa electoral

· Amparo Marco explica en una presentación animada las principales propuestas del PSPV para hacer “un nuevo Castellón”

martes 12 de mayo de 2015, 18:17h
La candidatura socialista de Castellón lanza un vídeo ‘scribe’ con el programa electoral
La candidatura socialista al Ayuntamiento de Castellón ha producido un vídeo scribe en el que presenta las claves del programa electoral del PSPV-PSOE para gobernar la capital de la Plana en el mandato 2015-2019. Se trata de una presentación animada en la que la propia candidata a la alcaldía, Amparo Marco, explica las propuestas más relevantes del programa con ilustraciones que van desarrollando las ideas socialistas para Castellón. En apenas cinco minutos, la candidata va desgranando los cinco bloques en que se ha estructurado el programa electoral: Un futuro para todos, Las personas, primero; Iguales en la diferencia, Un Ayuntamiento de cristal y Compromiso con la ciudadanía. Un repaso a las iniciativas que previamente han sido debatidas con la sociedad civil.


“La comunicación está innovando de forma permanente y las organizaciones políticas debemos sumarnos también a los tiempos actuales, en la que los medios audiovisuales tienen una gran importancia para divulgar la información electoral e interactuar con la ciudadanía”, expone la candidata socialista a la alcaldía de Castellón, Amparo Marco. El vídeo socialista puede verse en el canal de Youtube del PSPV-PSOE de Castellón (https://www.youtube.com/watch?v=28glnHI7fmA), así como en la web de la candidatura socialista y las principales redes sociales.

Los vídeos scribe se basan en dibujar ideas con una mano sobre una pizarra blanca. Las ideas y los dibujos son creados frente al espectador. Por su capacidad de atraer y mantener la atención, el formato está especialmente indicado para formación y para explicar ideas, proyectos o negocios. En el caso del vídeo electoral del PSPV-PSOE de Castellón, las ilustraciones son obra del abogado urbanista Vicent García Nebot, candidato a concejal en la lista municipal socialista de Castellón y, además, un consumado humorista gráfico. // 12.05.2015
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios