www.elmundofinanciero.com

CONSOLIDA SU PRESENCIA EN EL MERCADO DE SOFTWARE DE RRHH

Grupo Castilla adquiere Tsico

Grupo Castilla adquiere Tsico

· Con la integración de TSICO, Grupo Castilla refuerza su plantilla con la incorporación de un experimentado equipo humano

lunes 25 de mayo de 2015, 14:29h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Grupo Castilla, compañía española líder en soluciones para la gestión integral de Recursos Humanos (SWRH), ha dado a conocer el acuerdo alcanzado para adquirir la unidad de negocio de SWRH (clientes, colaboradores, productos, proveedores) de TSICO, organización con sede en Barcelona con más de 20 años de experiencia en el mercado del software de gestión de los Recursos Humanos y con una cifra de negocio anual superior a 0,5 M €.En virtud de dicho acuerdo, la unidad de negocio de software para la gestión de los Recursos Humanos de TSICO pasará a integrarse dentro del organigrama de Grupo Castilla. En cuanto al equipo humano de TSICO, se incorporará en su integridad, en las oficinas que Grupo Castilla mantiene en Barcelona.


“La integración de TSICO dentro de la organización de Grupo Castilla es una gran noticia para nuestros clientes y colaboradores. Entre los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión, destaca el proyecto integrador planteado por la dirección de la compañía, el hecho de ser una empresa con capital 100% español, su dilatada experiencia de más de 35 años en el desarrollo de software de gestión de los Recursos Humanos y Cuadros de Mando (Business Intelligence) así como el compromiso constante con la I+D+i, asegurando siempre un proyecto de futuro y que garantiza la evolución de sus soluciones ante los constantes cambios tecnológicos, funcionales y legislativos del sector”, señala Ricardo Rodríguez uno de los Socios de TSICO.

Los más de 70 clientes, que actualmente conforman la cartera de TSICO, todos ellos grandes cuentas con plantillas de más de 300 empleados, entre los que destacan marcas tan reconocidas como T-Systems, Grupo Moventia, Panrico-Donuts, Ferroli, Atlantis, Haribo, Levis, se incorporarán a la cartera de clientes de Grupo Castilla, manteniendo el nivel de servicio y de soporte ofrecido por TSICO hasta el momento y con la posibilidad de acceder a la amplia gama de servicios y soluciones de Grupo Castilla para complementar y ampliar los mismos.

“Con la integración de TSICO, Grupo Castilla refuerza su plantilla con la incorporación de un experimentado equipo humano, asegurando su posición en el mercado con una de las ofertas de soluciones y servicios más completa y de mayor calidad a nivel nacional”, explica Carles Castilla, Socio Gerente de Grupo Castilla, y continua “Grupo Castilla ha sido capaz de mantener a lo largo de estos años un ritmo de crecimiento orgánico que refrenda nuestra estrategia en la gestión del negocio, la adecuación de nuestras soluciones a las necesidades de los clientes y a las normativas vigentes, así como la excelencia de nuestro servicio. Este buen hacer nos ha permitido contar con la fortaleza económica y la infraestructura necesaria para seguir creciendo mediante adquisiciones como la que acabamos de anunciar”. Para esta operación, Grupo Castilla ha contado con el soporte de un equipo de expertos, ClearWater Internacional en materia de Corporate y Bufete Castilla en material Legal.

GRUPO CASTILLA es uno de los principales proveedores de soluciones integrales de software para la gestión de los recursos humanos y la nómina (SWRH) para el mercado medio y alto, enfocadas tanto a compañías privadas, como a la Administración Pública.

Con más de 3.000 clientes, 115 empleados y 16 oficinas en España, Grupo Castilla se ha consolidado como la empresa de capital español, líder a nivel nacional, especializada en ofrecer soluciones integrales de RRHH. Con más de 35 años de trayectoria, la compañía está desarrollando un importante plan estratégico de crecimiento, transformación y profesionalización, que le permitirá seguir manteniendo una posición de liderazgo dentro del sector.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.