www.elmundofinanciero.com

ARRANCADA DE VERANO

Aldeas Infantiles se une a No More Suits Madrid en apoyo a iniciativas emprendedoras y solidarias

Aldeas Infantiles se une a No More Suits Madrid en apoyo a iniciativas emprendedoras y solidarias

· El evento informal de referencia para emprendedores y startups, celebra su undécima edición con nuevo formato en apoyo a proyectos de carácter social y solidario

martes 23 de junio de 2015, 09:44h
No More Suits Madrid, es uno de los eventos de referencia en la capital para apoyar a los emprendedores. Su espíritu altruista se nutre de un equipo de mentores y colaboradores, que participan de forma totalmente desinteresada para ayudar a difundir y a orientar a los diferentes proyectos que se presentan en cada edición. Una velada muy especial y diferente. Un evento donde tanto las startups protagonistas, mentores y asistentes pueden obtener un networking de calidad y gran valor.




Ese espíritu de apoyo y colaboración será uno de sus pilares en esta nueva temporada, siendo protagonista en cada edición la presentación de una iniciativa o proyecto solidario. En esta ocasión contarán con la presencia de ALDEAS INFANTILES, (www.aldeasinfantiles.es), proyecto que busca crear familias para niños necesitados, apoyarlos a formar su futuro y cooperar en el desarrollo de sus comunidades.

¿Qué podemos encontrar en No More Suits Madrid?

En cada edición, se reúnen cerca de 100 emprendedores y profesionales en un ambiente informal, donde realizan un networking dinamizado y de calidad, conectando con otros profesionales y generando sinergias que ya se han traducido en diversas colaboraciones.

Disfrutarás de micro-charlas de distintas temáticas a cargo de los mentores que participan en cada edición. En esta ocasión contarán con la presencia de Carlos Ignacio Rojas, Analytics Executive Senior en WINK Transforming Through Digital & CEO-Co-founder Sr.Rabbit, Maria José Cano, directora de cursos y proyectos en Gestión Internacional de Pymes, colaborando con la Fundación EOI desde el 2003, y de Noelia Rojo, Emprendedora y Formadora en herramientas de Creatividad, Design thinking, Lean Startup y marketing online.

Podrás presentar tu proyecto emprendedor, donde recibirás feedback de expertos mentores. El próximo miércoles podremos contar con la presencia de los siguientes proyectos: Conetcam, Livinplans y FishUp.

Un evento informal, atípico y fuera de todo protocolo, que une a jóvenes emprendedores con expertos de prestigio y profesionales de todos los ámbitos, donde predomina el networking e impera el buen rollo.

Organizado por Fangaloka y Bluestarcommodities, y con el apoyo de Womenalia, el lugar de encuentro será el próximo Jueves 24 de Junio a las 18:45h en Variopintos (Carrera de San Jerónimo 5, 1º– Madrid)


Aldeas Infantiles se une a No More Suits Madrid en apoyo a iniciativas emprendedoras y solidarias
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios