www.elmundofinanciero.com

DIRIGE UN MAGZINE MATINAL EN LA EMISORA

José Luis Benejam nombrado director general de Libertad FM

· Profesional de reconocido prestigio, ha dirigido diversos festivales internacionales de cine y música

sábado 27 de junio de 2015, 20:09h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
José Luis Benejam, nuevo director general de Libertad FM.
José Luis Benejam, nuevo director general de Libertad FM.
José Luis Benejam ha sido nombrado director general de Libertad FM. Benejam, profesional de reconocido prestigio, lleva 27 años dedicado a la comunicación, a lo largo de los que ha desempeñado diferentes responsabilidades, entre ellas, la dirección regional de Cataluña de Radio España y Cadena Top Radio, la dirección de Antena 3 Radio y Radio 80 Serie Oro (Islas Baleares) o la dirección del área audiovisual de Recursos y Medios de Comunicación.



Asimismo, ha sido el responsable de comunicación de Ficción TV y ha ostentado la dirección general de varios festivales internacionales de cine y música. Además, ha dirigido y conducido varios programas de televisión, aunque el medio por el que siente verdadera pasión, según ha declarado, es la radio. Quizá por ello, a la edad de 19 años, se convirtió en el director de emisora de radio más joven de España.

Desde el pasado mes de octubre, José Luis Benejam presenta y dirige el magazine matinal de Libertad FM, ‘La cita con José Luis Benejam’, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 13 h. (una hora menos en Canarias), en el que la intensa actualidad política y social de nuestros días es tratada con rigor y objetividad.

El programa tiene por objetivo proporcionar las claves para entender lo que pasa, con la participación de los principales líderes políticos y sociales, junto a relevantes personalidades de la cultura. El conocido periodista también ha venido dirigiendo los espacios informativos de la cadena hasta el momento de ser designado su director general.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.