www.elmundofinanciero.com

SALIDAS EN LA CONSULTORÍA TECNOLÓGICA

SCL y la Universidad Politécnica de Madrid lanzan una nueva edición del Máster SAP en Sistemas de Información Integrados (ERP)

· La compañía impartirá, por octavo año consecutivo, sesiones presenciales y dará la opción a los alumnos de realizar prácticas remuneradas en la VIII promoción del Máster

miércoles 01 de julio de 2015, 10:29h
SCL y la Universidad Politécnica de Madrid lanzan una nueva edición del Máster SAP en Sistemas de Información Integrados (ERP)
SCL, consultora española con presencia internacional, experta en tecnologías de la información (TI) para la gestión empresarial y especializada en entornos SAP, anuncia que renueva su convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid para el curso 2015-2016. Gracias a esta alianza SCL participará, un año más, como docente en la VIII promoción del Máster SAP en Sistemas de Información Integrados (ERP) y ofrecerá a sus alumnos la posibilidad de realizar prácticas remuneradas e incorporación laboral posterior.



El objetivo de este máster es la formación especializada y de calidad para todos aquellos profesionales que quieran situarse a la vanguardia de las nuevas tecnologías y que, gracias a ello, obtengan nuevas salidas profesionales dentro del ámbito de la consultoría tecnológica. Un curso donde todos los alumnos podrán especializarse en los últimos desarrollos SAP, además de obtener una nueva visión de la gestión del negocio adecuada a las necesidades actuales empresariales.

“En SCL estamos orgullosos seguir colaborando por octavo año consecutivo, tanto a nivel académico, participando en el diseño e impartiendo sesiones presenciales con contenido SAP, como profesional, mediante una activa política de selección de alumnos para la realización de prácticas remuneradas e incorporación laboral. Creemos en la formación como un pilar estratégico de crecimiento personal y profesional, y seguiremos apostando fuerte en este ámbito de actuación”, apunta David Majada, Director de Operaciones y Formación de SCL.

Máster SAP en Sistemas de Información Integrados (ERP)

El periodo de admisión del Máster SAP en Sistemas de Información Integrados (ERP) se encuentra ya abierto, y dará su comienzo el próximo 26 de octubre de 2015. Este programa de postgrado está dirigido a titulados universitarios, tanto de carreras técnicas como de otro ámbito. Los aspirantes a este máster deberán tener conocimientos en algún entorno de desarrollo software a nivel de programación. Tiene una duración de un año y durante el mismo se llevarán a cabo clases presenciales y telemáticas, prácticas obligatorias en empresas punteras del sector TIC y trabajo de fin de carrera.

En esta nueva promoción, se actualiza el plan de estudios con la intención de dar respuesta a las necesidades actuales del mercado laboral y a las nuevas tendencias que potencia SAP. Además del desarrollo de ABAP como curso troncal principal, el programa aborda ABAP for HANA y se imparten los cursos centrados en User Experience (HTML5, SAPUI5 y SAP Fiori).

Al finalizar este postgrado los alumnos tendrán la posibilidad de obtener la certificación oficial de SAP “ABAP Workbench” -sin coste adicional- y “SAP Fiori Implementation and Configuration” -con condiciones económicas especiales-.

Sesiones informativas

Todas aquellas personas interesadas en conocer más información sobre el programa tendrán la oportunidad de asistir a unas jornadas informativas que se celebrarán el 9 de julio a las 19h en el despacho A-126 de la E.T.S.I. de Telecomunicación.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios