www.elmundofinanciero.com

CAMPAÑA SOLIDARIA PARA NIÑOS SIN JUGUETES

La Campaña “Un Juguete, una Ilusión” recibirá los beneficios de la 3ª edición de Madrid Fashion Dolls Show

La Campaña “Un Juguete, una Ilusión” recibirá los beneficios de la 3ª edición de Madrid Fashion Dolls Show

· Diseñadores españoles como Agatha Ruiz de la Prada, Carolina Herrera y Modesto Lomba entre otros han colaborado con este evento para amantes de la moda

viernes 04 de septiembre de 2015, 14:06h
A partir del próximo viernes 11 de septiembre y durante todo el fin de semana, los amantes de la moda y las muñecas podrán disfrutar de la tercera edición de Madrid Fashion Dolls Show y, además, colaborar con “Un Juguete, una Ilusión” a través de la subasta y rifas solidarias que se han preparado desde la organización, cuyos beneficios se destinarán a la Campaña. Esta edición contará con la moda española como principal protagonista bajo el lema de “Vogue” y son numerosos los diseñadores españoles que han aportado su pequeño granito de arena. Por ejemplo Agatha Ruiz de la Prada ha donado cinco modelos que recrean algunos de sus míticos diseños. Por su parte, Nacho Aguayo, creativo de Carolina Herrera, ha donado de una muñeca que seguro se convertirá en el sueño de los fanáticos de los vestidos de noche. Esta exposición se podrá contemplar el domingo 13 de septiembre.


La moda española será la principal protagonista de la la 3ª edición de Madrid Fashion Dolls Show. También la juguetera Mattel ha colaborado con esta iniciativa, así la línea de “Barbie Fashionistas” ha puesto a disposición de la organización una muñeca Barbie de su colección. Otros creadores como Modesto Lomba, Ninimomo, Artist Creations, Magia 200, Emperis Dolls, Sebastian Atelier y Crea en Rosa, entre otros, también han confirmado su colaboración con Madrid Fashion Dolls Show con diferentes donaciones.

Se trata de un evento que va más allá de nuestras fronteras como demuestra la colaboración de los artistas rusos AFD Group que han confirmado su participación con la creación de una muñeca especial inspirada en la artista Lena-Katina, ex componente del conocido grupo T.A.T.U., y un diseño especial de una muñeca de la Reina Doña Letizia Ortiz, con un parecido asombroso.

Subasta y rifa solidarias

El domingo 13 de septiembre, dentro de las acciones previstas en el evento, se celebrará la subasta y rifas solidarias, cuyos beneficios irán destinados a “Un Juguete, una Ilusión”. Además, y a través de Ebay, se podrá acceder a una subasta durante todo el mes de septiembre, cuyos beneficios también se destinarán a la Campaña.

De esta forma, Madrid Fashion Dolls Show colabora para que miles de niños alrededor del mundo puedan disfrutar jugando de muñecas y otros juguetes gracias al trabajo de “Un juguete, una ilusión”. Esta es la segunda edición en la que los fondos solidarios obtenidos se destinan a esta campaña. El evento tendrá lugar en el Hotel Ayre Gran Colón.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios