www.elmundofinanciero.com

CRECERÁ EL NÚMERO DE PEDIDOS POR SMARTPHONE

Just Eat prevé un incremento de pedidos online de comida durante la Champions

Just Eat prevé un incremento de pedidos online de comida durante la Champions

· Los casi 4.500 restaurantes de Just Eat de toda España se preparan para afrontar, mañana, el aumento de pedidos en un 50%

martes 15 de septiembre de 2015, 09:26h
Los más de 4.500 restaurantes de Just Eat se preparan para el comienzo de una de las mayores competiciones de fútbol, la Champions League. Como cada año, la plataforma líder de comida online prevé un incremento importante de pedidos –más del 50%- en los partidos en los que juegue alguno de los equipos españoles. Este año se espera un aumento mayor, ya que son tres los equipos españoles que juegan mañana ante los grupos rivales; Real Madrid, Atlético de Madrid y el Sevilla Fútbol Club. La unión “fútbol” y “comida online” ha demostrado ser muy efectiva. Durante algunos de los partidos de la temporada pasada –especialmente en la final entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid- los pedidos de comida a domicilio por Internet aumentaron más del 50%.

¿Qué ocurre una noche de partido? En el último Barómetro de Just Eat se muestran los hábitos y consumos lo de los usuarios respecto a la comida online.

Estos son los aspectos más destacados en las tardes-noches de partido:
  • Incrementan los pedidos en un 50%
  • El ticket medio se amplía (los usuarios gastan más)
  • El partido se disfruta en compañía de amigos
  • Los tipos de comida más pedidos son: pizza, kebab y comida china
  • La reina de todas las pizzas es la barbacoa
  • La bebida más solicitada a través de la plataforma es la cerveza

JUST EAT lidera el mercado online de servicio de comida a domicilio a nivel mundial. Fundada en Dinamarca en 2001, y ahora con sede en Londres, está presente en 15 países y cuenta globalmente con más de 45,700 restaurantes takeaway. La red de JUST EAT emplea la tecnología adecuada para ofrecer un servicio de pedidos online rápido y eficiente tanto para clientes como para restaurantes adheridos. JUST EAT está presente en la Bolsa de Londres y es miembro del FTSE 250 Index.

Con más de 4.000 restaurantes adheridos, y más de 1.000 ofertas de restaurantes en la plataforma, JUST EAT España se ha convertido en la opción preferida de los internautas de cuarenta y cinco provincias del territorio nacional.

Just Eat también está disponible para Smartphones, en su aplicación para iPhone y Android.

· Blog: http://blog.just-eat.es/

· Facebook: www.facebook.com/JustEat.es

· Twitter: http://twitter.com/justeat_es


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios