www.elmundofinanciero.com

GRACIAS A SU PROYECCION INTERNACIONAL

El estudio Hermarta aumentará su facturación en un 15%

  • Actualmente, dispone de delegaciones en Marruecos, Francia y Nigeria

lunes 28 de septiembre de 2015, 19:22h
El estudio Hermarta aumentará su facturación en un 15%
El estudio con sede en Mollet del Vallés (Barcelona) Hermarta, especializado en el equipamiento integral de espacios laborales tiene previsto aumentar su facturación en 2015 en un 15% con respecto a 2014. Dicho crecimiento se debe a un incremento de la proyección internacional del estudio, que le ha llevado a disponer de proyectos en más de 6 países.

Hermarta es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia. Actualmente, dispone de delegaciones en Marruecos, Francia y Nigeria. Cuenta con más de 150 clientes, entre los que se encuentran tanto empresas españolas como de otros países. En los últimos años, se ha visto incrementado en un 20% el número de compañías extranjeras que han confiado en los servicios de Hermarta. Entre ellas se encuentran empresas tanto locales como multinacionales (Microsoft, IBM, Banco Sabadell, FCMB Bank, Marroc Telecom, etc.). En total, durante este año se ha ampliado en 10.000 m2los espacios en los que ha participado.

La compañía ofrece toda una amplia gama de productos y servicios (redistribución de espacios, tabiquería fija y móvil, mobiliario oficina, pavimentos, estudio de nuevas implantaciones, etc.). Actualmente, cuenta con una plantilla interna de 30 personas, entre los que se encuentran profesionales de diversas disciplinas, como arquitectura o ingeniería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios