www.elmundofinanciero.com

MES DE OCTUBRE “PARA TODOS LOS GUSTOS”

Marina d’Or recupera su programación de eventos temáticos y deportivos

Marina d’Or recupera su programación de eventos temáticos y deportivos

· Motos personalizadas, un triatlón, el open de policías y bomberos darán pie a varios fines de semana dedicados a Halloween. Todo un espectáculo

viernes 02 de octubre de 2015, 07:49h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Finalizada la temporada estival, la Ciudad de Vacaciones ha reanudado su completa programación de eventos temáticos y deportivos con lo que ofrece, junto a sus instalaciones, “vacaciones todo el año”, a fin de desestacionalizar tanto el turismo como el ocio del público más próximo. Tras el rotundo éxito, un año más, de la Semana del Arte y la Oktoberfest de este pasado fin de semana, ya rugen los motores del complejo con el evento del próximo fin de semana: la CustomFest 2015. La CustomFest es el mayor festival de motos customizadas. Y llega a Marina d’Or con un sinfín de sorpresas: conciertos, exhibiciones, exposiciones… además, los mejores fabricantes se darán cita en Oropesa del Mar. Toda una experiencia para los aficionados y el público en general, que podrán disfrutar con máquinas que parecen de otro mundo.



Los eventos deportivos continuarán del 15 al 18 de octubre con la segunda edición del Open de Policías y Bomberos aunque, sin duda, el plato fuerte en lo puramente deportivo será el 24 de octubre, con la celebración de la primera edición del Pure Triatlón. Una prueba de larga distancia que tendrá su epicentro en la playa verde de la Ciudad de Vacaciones, donde todos los aficionados a este deporte podrán animar a los participantes y disfrutar con las actividades programadas.

Junto al deporte, el complejo turístico de Oropesa del Mar se revestirá, ya desde el 23 de octubre, de la magia y el misterio que envuelven a Halloween. Tres serán los fines de semana que Marina d’Or dedicará a esta que, sin duda, es una de sus fiestas temáticas más emblemáticas de todas las que realiza a lo largo del año.
Marina d’Or recupera su programación de eventos temáticos y deportivos
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.