www.elmundofinanciero.com

COLABORARÁN EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

IEBS y Adrenalina llegan a un acuerdo para desarrollar la formación en SEO

  • El acuerdo pretende desarrollar la formación técnica y profesional en buscadores



viernes 30 de octubre de 2015, 10:44h
IEBS y Adrenalina llegan a un acuerdo para desarrollar la formación en SEO
IEBS Business School y Adrenalina se unen para poner a disposición de empresas y particulares el conocimiento más avanzado en SEO conectando directamente el conocimiento generado en la industria.También colaborarán en la investigación de nuevas profesiones generadas a partir del mundo del SEO. Como, por ejemplo, -Borrador de datos- o -Internet Presence Management-, dos actividades estrechamente vinculadas con el conocimiento del funcionamiento de los buscadores.

Por parte de Adrenalina, el proyecto estará liderado por Jorge González fundador y CMO, así como coorganizador uno de los eventos más emblemáticos del SEO el “ClinicSEO”.

El primer proyecto que acometen conjuntamente es el desarrollo del "Master Seo" un master especializado para la industria que además es el primero que está orientado al 100% a la ciencia del posicionamiento SEO, o lo que es lo mismo el posicionamiento orgánico. Además, los alumnos se beneficiarán del acceso gratuito herramientas y tendrán la posibilidad de realizar prácticas en empresas del sector digital.

Para presentar el acuerdo Jorge González realizará un webinar gratuito titulado “Estrategias SEO que funcionan y tendencias 2016

IEBS nace en 2010 como una escuela de negocios basada en la innovación, el apoyo a los emprendedores, la ética y la sostenibilidad. Su objetivo es crear un trampolín para emprendedores que ofrezca formación, apoyo y financiación para acelerar al máximo start-ups de base tecnológica. Ha sido elegido recientemente como la 1ª escuela de negocios íntegramente online y en el TOP 10 de las mejores escuelas de España.

Nuestro objetivo es el éxito de nuestros clientes y la experiencia, profesionalidad y habilidades de cada una de las personas de nuestro equipo es fundamental. Un equipo dinámico con empuje y ambición no solo expertos en SEO y Posicionamiento web sino en todos las disciplinas del Marketing Online como: Analítica web, Sem, Reputación Online, Social Media, Linkbuilding, así como el desarrollo web y desarrollo aplicaciones Android, Ipad y Iphone. Relacionado con esto el Marketing Mobile también forma parte de nuestra rama de servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios