www.elmundofinanciero.com

AHORRO EN SUS PROCESOS DE FINANZAS Y CONTABILIDAD

El sector financiero confía en Xerox para reducir costes

  • A medida que el entorno empresarial se complica y globaliza, los directores financieros están más preocupados por contar con los recursos

lunes 16 de noviembre de 2015, 12:18h
El sector financiero confía en Xerox para reducir costes
Xerox,compañía líder en servicios y tecnología que ayuda a las empresas a simplificar su forma de trabajar, está permitiendo que empresas del sector financiero en todo el mundo consigan importantes ahorros en sus procesos de finanzas y contabilidad. Para ello la compañía cuenta con más de 7.000 profesionales de finanzas y contabilidad en más de 15 centros de excelencia especializados en el mundo.

“A medida que el entorno empresarial se complica y globaliza, los directores financieros están cada vez más preocupados por contar con los recursos, la innovación y el talento adecuados para influir en su negocio y conseguir los mejores servicios para empresas. Al sacar partido a la solidez, el conocimiento y la escala de un socio estratégico en la externalización para servicios financieros corporativos como Xerox, los responsables de estas áreas pueden estar dispuestos a enfrentarse a cualquier reto empresarial o financiero que encuentren”, comenta Alessandro Detto, responsable de Sector Financiero de Xerox para el Sur de Europa.

Reconocimiento global en finanzas y contabilidad

Importantes marcas globales como Michelin están utilizando los servicios de finanzas y contabilidad de Xerox que, a través de plataformas de gestión de procesos basadas en la nube, analíticas y tecnologías de automatización robótica de procesos, ayudan a transformar sus procesos financieros e incrementar su eficiencia, innovación y calidad. Michelin tiene ahora una solución de finanzas y contabilidad global y externalizada que satisface tanto los requerimientos de la compañía como las expectativas acerca del nivel y calidad de esta solución, y que reduce drásticamente sus costes.

Estos servicios, que han recibido el reconocimiento de importantes expertos del sector como Gartner, incluyen fundamentalmente servicios financieros corporativos, servicios de contabilidad y servicios de cuentas por cobrar. Además, gracias a estos servicios los expertos en finanzas y contabilidad de Xerox responden anualmente a más de tres millones de llamadas de atención al cliente, concilian 180.000 cuentas, procesan 421.000 millones de dólares en cuentas sin pagar, gestionan 35.000 millones de dólares en activos fijos y procesan las nóminas de más de 500.000 empleados de clientes en 12 países.

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 130.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos. Más información en www.xerox.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios