www.elmundofinanciero.com

RESERVANDO YA LAS MEJORES OFERTAS

Preparando la mejor temporada de esquí

Preparando la mejor temporada de esquí

· Panticosa, Formigal, Cerler, Vallnord o Grandvalira son algunos de los destinos preferidos de los amantes de la nieve y en los que es más difícil reservar a última hora

lunes 16 de noviembre de 2015, 16:41h
La temporada de esquí está a punto de comenzar. No hay nada mejor que tener ya preparados los equipos, con la renovación lista en las mejores condiciones y a tiempo, pero también conviene ir reservando nuestros destinos favoritos, ahora que todavía hay plazas y se puede hacer al mejor precio. Aquí os contamos los detalles para hacer las mejores reservas. Esquí, invierno y Navidades van asociadas a una forma de entender la vida que se resume en pocas palabras: viaje y disfrute total. Claro, que el esquiador, con amigos o en familia, siempre intenta aunar dos condiciones, las mejores instalaciones y al mejor precio posible. Las prisas y las imprevisiones suelen echar por tierra nuestras pretensiones, por eso conviene ir preparando y nuestras reservas y lograrlas en las mejores condiciones posibles de las muchas ofertas de esquí que dispone el mercado.
Preparando la mejor temporada de esquí


La Real Federación Deportes de Invierno (RFEDI) acaba de presentar recientemente la próxima temporada de invierno 2015-2016 con las novedades de la temporada, en el que ha destacado la celebración el próximo febrero de la Copa del Mundo de 'freestyle ski' en Sierra Nevada, y la apuesta por el esquí base, que es el corazón real de esta práctica deportiva, cada vez más extendida entre amplias capas de la población española.

Los destinos más habituales desde España suelen ser Andorra, el Pirineo Catalán o Aragonés, Sierra Nevada o los Alpes Franceses, aunque hay otros. Dos noches de hotel más dos días de forfait pueden salir entre 60 y 140 euros, y 4 noches más 3 días de forfait entre 135 y 300 euros, pero hay ofertas preparadas ya tanto para el Puente de Diciembre como para Navidad.

Panticosa, Formigal, Cerler, Vallnord o Grandvalira son algunos de los destinos preferidos de los amantes de la nieve. Sierra Nevada ya ha anunciado que dispondrá de una pista de ski y 'snowboard cross' permanente en el 'snowpark' Sulayr y de una nueva pista de entrenamiento y competición para niños en el área de Cauchiles-Parador, según se anunció en la Gala de los Deportes de Invierno de Granada que se ha celebrado en la Casa de la Cultura de Monachil. Y Sierra Nevada volverá a tener hotel de lujo tras el incendio de El Lodge, puesto que la familia Shamoon, propietarios de Marbella Club Hotel, volverá a reabrir el establecimiento el próximo 15 de diciembre. Otra buena noticia.

Los organizadores de viajes ya preparan también otras opciones para aquellos que no quieren perder ni un minuto sin esquiar, y hay ofertas preparadas para una semana de esquí entre 150 y 300 euros, incluyendo seis días de forfait, y para el Puente de la Inmaculada, con tres noches y tres días de forfait, entre 140 y 230 euros. Con estos precios, no hay motivo para resistirse y esquiar en algunas de las mejores pistas del mundo.


Preparando la mejor temporada de esquí
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios