www.elmundofinanciero.com

REUNIRÁ A LAS MÁXIMA AUTORIDADES JUDICIALES

Auren, patrocinador del III Congreso de Jueces y Árbitros

  • La cita de referencia para profesionales del arbitraje, que se celebrará el próximo 25 de noviembre en Madrid

martes 24 de noviembre de 2015, 16:55h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Auren, patrocinador del III Congreso de Jueces y Árbitros
Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento fiscal y legal, consultoría y corporate, será, por segunda vez consecutiva, patrocinador plata del III Congreso de Jueces y Árbitros, la cita de referencia para profesionales del arbitraje, que se celebrará el próximo 25 de noviembre en Madrid.

Bajo el lema “Aliados en la resolución de disputas comerciales”, el evento tiene como objetivo crear un foro de debate entre profesionales dedicados al arbitraje en el campo privado y la magistratura, y reunirá a las máximas autoridades judiciales con responsabilidad en materia arbitral, además de a los más prestigiosos especialistas en arbitraje.

Dentro de las actividades, la sesión contará con la presencia, entre otros, de José Francisco Javier Vieira (Presidente TSJ Madrid), D. Antonio Sánchez – Pedreño (Presidente Corte de Arbitraje de Madrid) y D. Pascual Sala Sánchez (ex Presidente del Tribunal Constitucional y el Tribunal Supremo).

La jornada, organizada por la Corte de Arbitraje de Madrid en colaboración con la Fundación Rafael del Pino, tendrá lugar en el Palacio de Santoña de la capital, y está previsto que asistan al evento más de 250 profesionales, entre jueces, magistrados, abogados de los más prestigiosos bufetes y abogados de empresa.

Desde el departamento de Forensia, Auren trabaja con los despachos de abogados más importantes de España y cuenta con más de 200 referencias que acreditan su dilatada experiencia en peritajes judiciales, peritajes en procesos arbitrales y de mediación, dictámenes financieros, resolución de conflictos, informes contrapericiales e informes de experto independiente, entre otros servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios