www.elmundofinanciero.com

EN SU XV REUNIÓN, CELEBRADA EN CÓRDOBA

MC MUTUAL premiada en el Congreso SETLA 2015

  • Premiados el caso clínico “Evolución tórpida de un síndrome de cola de caballo” y el cartel científico de enfermería “Piensa, sueña, crea y atrévete

viernes 11 de diciembre de 2015, 17:13h
MC MUTUAL premiada en el Congreso SETLA 2015
Dos trabajos presentados por MC MUTUAL, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 1, fueron premiados en el XV Congreso Nacional SETLA, organizado por la Sociedad Española de Traumatología Laboral. Los premios recibidos avalan la alta cualificación del personal sanitario de la organización que, día a día, trabaja para cuidar la salud laboral de las personas, de forma responsable.

En la categoría de Mejor Caso Clínico, resultó ganador el trabajo “Evolución tórpida de un síndrome de cola de caballo”, presentado por los doctores de MC MUTUAL, Juan Aguilera, Luis García, Ernesto Lucas, Neus Salvat y María Isabel Llorca; apoyados por Román Solá. También consiguió el galardón de Mejor Cartel Científico de Enfermería el documento titulado “Piensa, sueña, crea y atrévete.

Aplicación de terapia musical en pacientes sometidos a procedimientos quirúrgicos, elaborado por Amparo Alsina, Beatriu Labeau, Cristina Aparicio, Mónica García, Susana Garnacho, Susana Herrera, Leidy Rodríguez y Rosa Tudo. Y, entre los cinco finalistas al Mejor Cartel Científico, en el ámbito médico, se situó el trabajo “Nuestra experiencia en el tratamiento de los gangliones de la muñeca”, presentado por Eva Rodríguez, José Manuel Méndez, Juan Miguel Gómez, Javier García y José G. Moranta, que fue muy bien valorado por el jurado. Los premios recibidos avalan la alta cualificación del personal sanitario de la organización que, día a día, trabaja para cuidar la salud laboral de las personas, de forma responsable. Para conseguirlo, innova, aporta un valor añadido, y comparte su conocimiento con el resto de la sociedad.

MC MUTUAL es la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 1, que cuenta con más experiencia de España. Sus orígenes se remontan a 1901, cuando fue la primera entidad en operar en el sector. Cuenta con un equipo humano formado por más de 1.800 personas y protege a más de 1,1 millones de trabajadores y trabajadoras mutualistas. Además, está absolutamente comprometida con la prevención de riesgos laborales, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios