www.elmundofinanciero.com

ÉXITO EN LA PRESENTACIÓN DEL PRIMER LIBRO DE LA EDITORIAL

Lanzan SNDEditores, nueva enseña en el panorama editorial

Lanzan SNDEditores, nueva enseña en el panorama editorial

· Más de una treintena de asietentes, entre los que se encontrban numerosos alcaldes y concejales, llenaron la presentación del primer libro de SNDEditores, "Curiosidades de la Sierra Norte" de José Felipe Alonso

domingo 13 de diciembre de 2015, 17:36h
Un empresa arriesgada la de crear una nueva Editorial, SNDEditores, que, sin embargo, ha contado con el entusiasta apoyo de un buen número de asistentes, personalidades y alcaldes y ediles de numerosos municipios de la Sierra Norte de Madrid. La presentación del primer libro de SDNEditores, "Curiosidades de la Sierra Norte" del autor y ocultista José Felipe Alonso, propició un lleno en el salón de Villa San Roque de La Cabrera. Entre los asistentes estuvieron representantes de El Bronx y del Fitness Line Gym y el Director de El Mundo Financiero.com, Jose Luis Barceló.


También estuvieron para escuchar a Jaime Sanz, Alcalde de El Berrueco y, Daniel Arveras escritor y periodista y al autor José Felipe Alonso. Jose Manuel Acevedo, alcalde de Valdetorres de Jarama y señora, Miguel Ángel Medranda Alcalde de Valdeolmos-Alalpardo, los concejales de Patones: Deborah, Eladio, Vanessa y Belén, el alcalde de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago Rafael García, la alcaldesa de Robregordo Maria Cano, el Alcalde de Alameda del Valle Roberto Canencia, el de La Cabrera Gregorio Cerezo y su señora Esther Mahillo, el colaborador de Sierra Norte Digital Angel Pereda y señora, el ex-alcalde de El Molar Emilio de Frutos junto a su ex-concejal Oscar Canencia, el colaborador de SIERRA NORTE DIGITAL,arqueólogo y maquetista José Manuel Encinas, el alcalde de Uceda en Guadalajara Javier Alonso,la señora de Jaime Sanz alcalde de El Berrueco, el Presidente de CENOR y Gerente del Restaurante El Espolón Luis Francisco Durán y varios lectores de SIERRA NORTE DIGITAL.

Un éxito que esperamos ver se repetirá en breve con el siguiente libro que ya está SNDEditores escribiendo. Será otra sorpresa. Fue muy bonito escuchar las palabras de Rafael García el alcalde de Gargantilla del Lozoya-Pinilla de Buitrago y al Director de El Mundo Financiero.com Jose Luis Barceló alabar, la labor y valga la redundancia, de SNDEditores de apostar por la cultura de la Sierra Norte.

Nos divertimos con Miguel Ángel Medranda cuando rectificó al autor con los gentilicios de su pueblo y vimos interesado a Jose Manuel Acevedo en poner a disposición de Jose Felipe y SNDEditores a los historiadores de Valdetorres de Jarama. También hubo tiempo para que Eladio de Patones, Jaime de El Berrueco y Oscar de El Molar nos dieran una lección de vinos y denominaciones de origen.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios