www.elmundofinanciero.com

REVENTA DE REGALOS POR INTERNET

Lara Álvarez practica “re-gifting” en eBay por primera vez

Lara Álvarez venderá en eBay unos zapatos rojos que le han regalado por Navidad pero no son de su talla.
Lara Álvarez venderá en eBay unos zapatos rojos que le han regalado por Navidad pero no son de su talla.

· La periodista Lara Álvarez venderá en eBay unos zapatos rojos que le han regalado por Navidad pero no son de su talla

martes 29 de diciembre de 2015, 16:57h
Cada vez son más los españoles que reciben un obsequio poco acertado en Navidad y deciden sumarse a la nueva tendencia llamada “re-gifting”, que consiste en poner a la venta aquellos regalos que no vienen con ticket, están repetidos o simplemente son perfectos, pero no para la persona que los ha recibido, con el fin de obtener un dinero extra para comprar aquello que realmente desean. Esta nueva tendencia acumula cada vez más seguidores, como es el caso de la periodista Lara Álvarez, quien ha recibido esta Navidad unos zapatos que no son de su talla de parte de una amiga y ha decidido ponerlos a la venta en eBay.es, la plataforma de compraventa más dinámica del mundo, a partir del próximo 7 de enero.





En palabras de la propia periodista: “hacer “re-gifting” o vender en eBay los regalos repetidos o que simplemente, no puedo usar, como es el caso de estos zapatos rojos preciosos que no son de mi talla, me parece la manera perfecta de dar una segunda oportunidad a un regalo estupendo y, a la vez, poder comprar algo pendiente de mi lista de deseos. Ya le he echado el ojo a una cámara GoPro que he visto a muy buen precio en eBay”.

eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es una empresa líder de comercio global que incluye las plataformas de eBay, StubHub y eBay Clasificados. Conjuntamente, conectamos a millones de compradores y vendedores de todo el mundo y creamos oportunidades para las personas a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, Calif., eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo en la que descubrir artículos únicos y de gran valor. En 2014, eBay generó un volumen de 83 mil millones de dólares en transacciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios