www.elmundofinanciero.com

EN LA CUESTA DE ENERO

Exaccta home ayuda a las familias con sus gastos

  • La aplicación ha sido desarrollada por un equipo experto en el mundo de la consultoría, asesoría y gestión contable on-line e intuitiva

martes 12 de enero de 2016, 08:51h
Exaccta home ayuda a las familias con sus gastos
Además de los buenos propósitos para el nuevo año que comienza, enero llega cargado de los gastos de las fiestas pasadas y las familias se ven obligadas a sobrellevar como pueden la temida cuesta de principio de año. Para facilitar que se llegue este 2016 a fin de mes sin problema, los hogares españoles pueden echar mano de la aplicación Exaccta Home, que ha sido desarrollada por un equipo experto en el mundo de la consultoría, asesoría y gestión contable on-line e intuitiva, para llevar siempre al día de forma cómoda y sencilla todas las cuentas.

Exaccta Home está diseñada para la gestión, control y seguimiento de economías domésticas. Gracias a esta aplicación, las familias españolas podrán, a través de una sencilla foto de sus tickets, facturas o recibos, y un tap en la pantalla, tener el control de toda la economía familiar. Así se conoce en todo momento los gastos y excesos de las compras de enero y ayudará a que se gaste menos y que la cuesta de enero no sea tan inclinada.

Además, para el resto del año la aplicación permite establecer, desde el smartphone, el presupuesto anual o mensual de todos y cada uno de los gastos del hogar y controlar las desviaciones de lo gastado frente a lo presupuestado, consiguiendo ahorro. Exaccta Home también permite generar reportes de todos los gastos y exportarlos a una hoja de Excel.

“Con Exaccta Home las familias españolas lo tendrán mucho más fácil para llegar a fin de mes este enero y el resto del año, ya que podrán controlar en todo momento sus gastos a través del móvil. Tener en todo momento presente de forma sencilla lo que se gasta hace que nos concienciemos sobre ello y que no cometamos excesos. Sin darnos cuenta habremos ahorrado y hasta podremos permitirnos

algún que otro capricho para celebrar que han desaparecido los números rojos de la cuenta familiar”, ha afirmado Carlos Tapiador, CEO de Exaccta.

Certificación y homologación de la Agencia Tributaria


EXACCTA® cuenta con 2 aplicaciones profesionales y 1 doméstica en el mercado:


  • Exaccta Tax, la 1ª solución de movilidad del mundo, dirigida a autónomos, asesorías y gestorías, que genera la contabilidad y los modelos tributarios en tiempo real a partir de simples fotos con dispositivos móviles. Sencilla y potente.
  • Exaccta Xpens, la solución de movilidad más ágil y cómoda para la generación automática de las Notas de Gastos en las empresas, que soluciona todo el problema de gestión, control, contabilización y aprobación de los gastos de viajes en las Empresas a partir de fotos de los documentos con el móvil, extrayendo los datos automáticamente.
  • Exaccta Home, aplicación para la gestión, control y seguimiento de economías domésticas. Puede establecer, desde su Smartphone, el presupuesto anual o mensual de todos y cada uno de los gastos de su hogar y controlar las desviaciones, consiguiendo ahorro.

Las versiones Xpens y Tax de Exaccta cuentan con la certificación y homologación de la Agencia Tributaria por lo que sus imágenes y datos son aceptados como justificante tributario sin necesidad de seguir guardando en papel las facturas y tickets. Todas las apps están disponibles en iOS y Android, son multidispositivo, y funcionan incluso sin conexión a internet por lo que agiliza y optimiza la gestión económica de forma sencilla, rápida y eficaz. Los usuarios disponen además de un cloud privado a través de www.exaccta.com donde todas sus imágenes e información queda sincronizada y respaldada y al que pueden acceder cómodamente vía web.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios