El concepto de regalo de Navidad ha cambiado mucho con el paso del tiempo, tanto que sorprende ahora conocer que ha crecido notablemente la venta de regalos procedentes de los sexshop, que tampoco son hoy lo que eran hace solo 10 años. Las tiendas eróticas más avanzadas se ofrecen como un nuevo concepto de sexshop: una tienda erótica experimental, visual y creativa en la que destaca la presentación del producto, de máxima calidad y la original cartelería, que guía al visitante en su recorrido por el local.
Pero hoy los sexshop no están solo en la calle, sino que se han volcado a Internet con gran éxito como modelo de negocio. Una de las más novedosas remodeladas recientemente es Lovesexing.com, que cuenta hoy con un sex shop online en el que pueden descubrirse una amplia gama de juguetes eróticos de máxima calidad y entre los que se encuentran los mejores fabricantes.
Las últimas tendencias tratan de diseñar tiendas eróticas con productos de primeras marcas y de confianza al mejor precio, con la finalidad de que el cliente encuentre, de una forma fácil y sencilla, el juguete sexual perfecto.
El uso de juegos eróticos sea extendido mucho entre los consumidores, que ya no encuentran en las tiendas aquellos lugares extraños solo para noctámbulos, sino lugares abiertos en los que sobresale un excelente trato al cliente y con total naturalidad Los espacios son luminosos y organizados, y se extienden en servicios de entrega de 24 a 48 horas que hacen ágiles las compras.
La misión de las tiendas actuales es ofrecer al cliente una buena información sobre los últimos artículos eróticos que hay en el mercado para experimentar nuevas sensaciones.
Variedad de productos eróticos
En un Sex Shop actual no se limitan a vender los típicos productos eróticos que acostumbran a ofrecer los Sex Shop convencionales, sino que apuestan por el placer en un sentido amplio, así que además de proporcionar vibradores o juguetes eróticos del mercado, suelen ofrecer todo tipo de artículos que van más allá del placer sexual, como aceites para masajes, velas perfumadas, etc.
Innovación y seguridad en las compras
Los Sex Shop actuales se han adaptado a los entornos de las nuevas tendencias, ofreciendo accesibilidad desde cualquier tipo de dispositivo, ordenador, tablet o smartphone, desde el que se pueden hacer todo tipo de compras y ajustar el momento del envío a nuestra dirección, y ofreciendo la máxima diversidad de artículos. También suelen programar ofertas en determinadas épocas del año y promociones especiales y exclusivas para web o para la tienda física. Las pasarelas de pago para las compras online son totalmente seguras.
Como el mercado se ha movido mucho con el acceso a Internet, los sex shop han buscado ofrecer la máxima discreción cuando los clientes compran por Internet sus productos. Cuando compran un producto erótico en un Sex Shop online, los clientes suelen recibir un paquete completamente neutro, sin ningún indicativo sobre el tipo de producto que contiene el mismo.
Las direcciones de las tiendas físicas de Lovesexing.com son las siguientes:
- C/ Aragó, 475 Local 1 (Barcelona)
- C/ Bonavista, 28 (Barcelona)