www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance    13 de mayo de 2021

Tendencias > LIbros recomendados

Cinco curiosidades de Gabriel García Márquez

· Su pieza literaria más conocida es Cien años de soledad, que ha sido traducida a 40 idiomas diferentes, con más de 30 millones de copias vendidas, convirtiéndose en un símbolo de Colombia en lo que se refiera a literatura

Uno de los autores latinoamericanos más admirados en todo el mundo es Gabriel García Márquez. El amado autor colombiano ha tenido una fenomenal trayectoria en el mundo de la literatura, ejerciendo un gran impacto en la escritura. Mucho es lo que sabemos acerca de sus obras con temáticas polémicas y personajes emblemáticos. Pero al momento de hablar acerca de su vida, incluso los fieles lectores de sus obras no se encuentran familiarizados con el autor.
Persistilina: Una Mirada Hacia la Superación Personal. Opiniones del libro de Andrés Alejandro Pinate
Persistilina: Una Mirada Hacia la Superación Personal. Opiniones del libro de Andrés Alejandro Pinate
En 2019, Persistilina ingresó en el top 30 de los libros de motivación comercializados por Amazon. De hecho, el autor afirma que el libro es adecuado para cualquier fase vital, de modo que cada lector puede adaptar el aprendizaje a la faceta en la que se encuentre.

CAMBIO CLIMÁTICO SIN COMPLEJOS, EL NUEVO LIBRO DEL PERIODISTA JOSÉ LUIS BARCELO

  • El periodista e investigador José Luis Barceló, Editor-Director de "El Mundo Financiero" analiza y cuestiona la realidad del cambio climático que, sin negarlo, cuestiona que sea exclusivamente responsabilidad humana

El periodista, escritor e investigador José Luis Barceló, Editor-Diretor de nuestro diario ElMundoFinanciero.com, acaba de publicar un nuevo libro "Cambio Climático sin complejos", publicado por editorial Sekotia, en el que se cuestiona la responsabilidad humana en el proceso medioambiental del que solo se tienen registros rigurosos desde hace un par de siglos. ¿Y si el culpable no es el hombre? ¿Y si en realidad se trata de una negación muy incómoda? ¿Y si todo es fake news? El sello editorial Sekotia ha publicado este nuevo libro “Cambio Climático sin complejos”, del divulgador José Luís Barceló, que hace una revisión crítica sobre muchos de los dogmas y planteamientos dados por buenos por la sociedad sobre la culpa del hombre y la industrialización en la erosión medioambiental de nuestro planeta.
0,234375