www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance    25 de octubre de 2021

Tendencias > LIbros recomendados

NOVEDAD EN LID EDITORIAL

Marketing 5.0

· Por Gabriel Cortina

Con "Marketing 5.0" cerramos la trilogía de Philip Kotler dedicada al marketing de la nueva era digital. El contenido se centra en la aplicación de tecnologías que imitan al ser humano para crear, comunicar, ofrecer y mejorar el valor a lo largo del recorrido del cliente. Se trata de un enfoque que trata de acercar las marcas a los consumidores creando un diálogo en tiempo real y obligándolas a proteger y preservar su núcleo humano. El objetivo es hacerlas únicas y conectadas realmente con su gente. Todo profesional del marketing se enfrenta a la incertidumbre de cómo combinar el disruptivo progreso tecnológico con los cambios en el comportamiento de los consumidores, las diferencias generacionales y los nuevos modelos de negocio que fusionan la realidad física y la digital.

CAMBIO CLIMÁTICO SIN COMPLEJOS, EL NUEVO LIBRO DEL PERIODISTA JOSÉ LUIS BARCELO

  • El periodista e investigador José Luis Barceló, Editor-Director de "El Mundo Financiero" analiza y cuestiona la realidad del cambio climático que, sin negarlo, cuestiona que sea exclusivamente responsabilidad humana

El periodista, escritor e investigador José Luis Barceló, Editor-Diretor de nuestro diario ElMundoFinanciero.com, acaba de publicar un nuevo libro "Cambio Climático sin complejos", publicado por editorial Sekotia, en el que se cuestiona la responsabilidad humana en el proceso medioambiental del que solo se tienen registros rigurosos desde hace un par de siglos. ¿Y si el culpable no es el hombre? ¿Y si en realidad se trata de una negación muy incómoda? ¿Y si todo es fake news? El sello editorial Sekotia ha publicado este nuevo libro “Cambio Climático sin complejos”, del divulgador José Luís Barceló, que hace una revisión crítica sobre muchos de los dogmas y planteamientos dados por buenos por la sociedad sobre la culpa del hombre y la industrialización en la erosión medioambiental de nuestro planeta.
0,140625