Un año más, en el Jardín Encantado, los habitantes habituales dejarán paso a otros personajes más oscuros y siniestros propios de estas fechas… brujas, zombis, enmascarados y otros misteriosos entes camparán a sus anchas en este parque para todas las edades.
Alrededor de estos y otros personajes, el complejo ha dispuesto un gran programa de actividades que arranca con manualidades para los peques desde bien prontito y que se prolonga a lo largo del día, concluyendo en los diversos concursos de disfraces para todas las edades del sábado o en los grandes espectáculos temáticos de la noche.
También los desfiles de carrozas y artistas se vestirán de Halloween y, mientras las mascotas harán como siempre las delicias de los niños, otros personajes inéditos tratarán de arrancar sustos y sonrisas por igual a los mayores.
Tras la puesta de sol, el túnel de terror de los Jardines será de libre acceso para todos los valientes, alojados o no, amantes de las emociones, si bien está proyectado para poder disfrutarse en familia, como sucede con la mayoría de las actividades del complejo de Oropesa del Mar.