www.elmundofinanciero.com

APOYAR A MANTENER EL NEGOCIO

Mensaje oficial del director ejecutivo del CISI, Simon Culhane, sobre el COVID-19

Simon Culhane y Rosa Mateus directora del CISI en España
Ampliar
Simon Culhane y Rosa Mateus directora del CISI en España

  • Hemos decidido desarrollar activamente una serie de alternativas para ayudar a los candidatos y a las empresas durante este período difícil

lunes 23 de marzo de 2020, 12:29h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Nos gustaría confirmar a nuestros candidatos y a las demás partes interesadas, que estamos siguiendo los consejos gubernamentales, médicos y de salud, y que trabajamos estrechamente con la empresa asociada del CISI para la realización de exámenes, Prometric, para garantizar la seguridad de nuestros candidatos, durante el examen, y al mismo tiempo apoyar la necesidad de las personas y empresas de mantener el negocio dentro de una normalidad, siempre que sea posible.

Prometric (centro examinador asociado del CISI) ha confirmado que han mejorado sus medidas de limpieza e higiene en los centros de realización de exámenes, para ayudar a proteger la salud de los candidatos. Hacemos todo lo posible para garantizar la minimización de cualquier riesgo.

En este momento, nuestros centros de examen siguen operativos y en funcionamiento, en todos los países, excepto los que se enumeran aquí:

A medida que la pandemia continúa aumentando, hemos decidido desarrollar activamente una serie de alternativas para ayudar a los candidatos y a las empresas durante este período difícil. Estamos explorando opciones para la vigilancia remota, para los exámenes por ordenador y hemos tomado la difícil decisión de retrasar todas las sesiones de exámenes narrativos de junio, hasta septiembre de 2020. Todos los candidatos afectados serán contactados directamente y nuestros miembros ya han tenido noticias nuestras a principios de esta semana. También hemos anunciado que exentamos del abono de las tarifas por cambio de fecha, a cualquier candidato que disponga de reserva en la actualidad y que desee transferir su examen a una fecha alternativa; ahora pueden hacerlo de forma gratuita. Los candidatos deben contactarnos directamente en [email protected]

Aunque tendremos que posponer, cancelar o cambiar parte de nuestro programa de eventos, nos pondremos en contacto con los interesados directamente, en el caso de que su reserva se vea afectada por algún cambio. Estamos trabajando de manera proactiva con las empresas y ponentes habituales, en todo el mundo, para continuar ofreciendo alternativas de formación continua; en breve se brindarán más detalles a través de nuestros canales de correo electrónico y redes sociales.

Afortunadamente, tenemos una gran biblioteca de aprendizaje en línea, a la que nuestros miembros pueden acceder, con más de 180 módulos de aprendizaje electrónico en nuestra plataforma de actualización profesional (Professional Refreshers), más de 300 videos en CISI TV, 150 de los cuales se han grabado en los últimos 12 meses, cientos de artículos, en la plataforma digital The Review y nuevos podcasts también. Asimismo, disponemos de otros canales para acceder a contenido relevante y de actualidad, incluidas entrevistas y funciones en nuestro canal CISI de YouTube.

También alentamos a la comunidad de servicios financieros a acceder a nuestro portal de salud mental recientemente lanzado para obtener más consejos sobre cómo cuidar su bienestar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.