www.elmundofinanciero.com

CRÉDITO RÁPIDO, ¿UNA SOLUCIÓN?

El impacto del coronavirus en la economía familiar

El impacto del coronavirus en la economía familiar
Ampliar

· La pandemia ha atacado con dureza a las familias y herramientas como el crédito rápido se han erigido como grandes soportes

sábado 03 de octubre de 2020, 09:18h
El estallido de la pandemia sanitaria provocada por el coronavirus Covid-19 no solo ha generado una evidente crisis en términos de salud, sino que sus efectos han originado multitud de connotaciones directas, la más notoria la que hace referencia a la economía. Los datos, así lo determinan: la presencia del virus ha supuesto un bloqueo económico mayúsculo, lo que ha llevado a dos de cada cinco núcleos familiares a una crisis económica directa.


¿Los motivos? Muy diversos: desde la gente que ha perdido su trabajo hasta la reducción de los ingresos, la falta de acceso al crédito, la impotencia de ver como la jornada laboral se recorta horas o la espera interminable de una renta básica vital que no acaba de llegar, entre otros. Son tantos los motivos que ejemplifican esta nueva crisis económica que muchos expertos ya concretan que en la actualidad la mitad de los hogares españoles ya son vulnerables a ella.
Por todo ello, las soluciones financieras son cada vez más necesarias, aunque no todas resultan válidas. Es decir, hace falta afinar con muy buen ojo para determinar qué paquetes o soportes financieros nos pueden echar una buena mano a la hora de revertir la difícil situación de nuestros días. Y, sin lugar a dudas, una de las herramientas en auge, una de las opciones que está ayudando más a la ciudadanía en estos momentos, es la de completar una solicitud de crédito rápido.
Plataformas como Doctor Dinero, un comparador financiero que pone a disposición del usuario comparativas de créditos rápidos, pero también de préstamos personales o cuentas bancarias entre muchas otras opciones, se convierten en un firme aliado para edificar la estrategia que mejor se adapte a las necesidades del cliente. A grandes rasgos, mediante este espacio el cliente podrá hallar el crédito que mejor se adapte a sus exigencias y, mediante los filtros de la misma página web, podrá personalizar aspectos clave como el plazo a devolver o la cantidad de dinero, todo ello con la posibilidad de hacer tantas simulaciones como se desee.
Rápido y eficaz
En estos momentos, la oferta de créditos rápidos en el mercado es muy grande. Para agilizar el proceso, desde Doctor Dinero lo simplifican a través de un ‘clic’ gracias a su preciso comparador, que brinda todas las soluciones del mercado en materia de productos financieros para la obtención de dinero urgente. ¿El resultado? Obtener el crédito rápido online con el mejor criterio de selección, pero también el más óptimo para el bolsillo y con la mayor rapidez posible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios