www.elmundofinanciero.com

ESPECILIZADA EN SERVICIOS DE CONTRATACIÓN

MC MUTUAL reconoce la labor en Prevención de Riesgos Laborales de Selectiva Trabajo Temporal

  • El reconocimiento lo recogió Alejandro Vigil, Director General de Grupo Fittest, al que pertenece la empresa Selectiva Trabajo Temporal

De izquierda a derecha: José García,  Juan Sánchez,  Rafael Hernández, Marina Moro y  
Alejandro Vigil.
De izquierda a derecha: José García, Juan Sánchez, Rafael Hernández, Marina Moro y Alejandro Vigil.
la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 1, ha querido reconocer a Selectiva Trabajo Temporal por su labor preventiva y por su firme apuesta por la protección eficaz de la seguridad y la salud de las personas en el ámbito laboral. Al acto protocolario de entrega del reconocimiento asistieron, por parte de MC MUTUAL, Juan Sánchez, Director Territorial de Madrid; Rafael Hernández, Director de la Unidad de Gestión de Madrid Oeste; y José García, Responsable de Gestión del Mutualista de Madrid; y por parte de la empresa, Alejandro Vigil, Director General y Marina Moro, Responsable de Prevención.

En palabras de Alejandro Vigil, “Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos de que MC MUTUAL valore el esfuerzo que estamos realizando en materia de prevención.” Selectiva Trabajo Temporal y sus medidas preventivas mejor valoradas.

Para concederle este reconocimiento MC MUTUAL valoró que entre las actividades desarrolladas por su servicio de prevención propio destacan la formación, integración y concienciación preventiva a todos los niveles de la organización; el seguimiento de las condiciones laborales de los trabajadores, así como la coordinación con los clientes en acciones de prevención de riesgos laborales. Además, cabe resaltar que todo ello está acreditado con la certificación de OHSAS 18001, con la que Selectiva Trabajo Temporal cuenta desde el año 2010.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.